Acceder

Laboral kutxa 3% 1 año

141 respuestas
Laboral kutxa 3% 1 año
Laboral kutxa 3% 1 año

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
10 / 10

Re: Laboral kutxa 3% 1 año

@Ravel, me vence el depo a final de mes en IberKK. He llamado para ir tanteando por si sonaba la flauta por ese 2,75% que comentabas. Realmente tuvo que ser hace tiempo🤣🤣🤣🤣🤣
A dia de hoy renovación de depo 1,25% y por dinero nuevo al 2%. Que tienen reunión esta semana y que entienden que mejoraran algo. Total que volveré a hablar con ellos para el 20 de este mes. Pero de seguir así las cosas, creo que iré a por este 3% de  Laboral kutxa por 1 año.

ok, gracias por la actualización! 🤗 (qué poquito dan 🙄)

Lástima el límite de ese 3% .. creo que es hasta 25k

si, es hasta 25K. Bueno igual pongo una parte aqui y el resto en EBN 3 meses al 4% y ya veremos que sale después.

@ravel  si, muy poquito. Me han comentado que esta semana esperaban poder mejorar la oferta. Pero no creo que lleguen al 3% de LaboralKutxa. No se, hay mucho movimiento estos dias.

Me alegro @emateova 😉   tenían que haberlo advertido al abrir el depo, menudos buitres. No sé si eso colará, vete mirando lo del adeudo como plan B..

Yo por ahora también, no quiero quemar lo de EBN de nuevo cliente para un depo de 3 meses, y al no haber mejores ofertas a 1 año me inclino por ellos.

Como es para febrero,  nos da tiempo para mirar lo del adeudo como plan B. También me lo comentaron desde oficina como posibilidad, pero su propuesta  es hacerlo fácil y solicitar la promo de banca online gratis 3 meses. La verdad es que tenemos buen rollo con la oficina de IberKK.
Guía Básica