Acceder

Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

42 respuestas
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Página
5 / 6
#33

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Colombo solía decir que Febrero era el mes más "sospechoso" .

#34

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

tambien tienes ibercaja al 4 a 4 meses a la vista yo desde luego voy esperar en ibercaja y si sale algo sobre el 5 me cambiare, de momento en ibercaja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

a mi tambien y es porque no tienen los mismos dias, si te fijas en los meses que tienen 30 dias te habran ingresado algo menos, excepto el primer mes que lo pagaron al 10 por ciento, lo realmente magro es el tae final, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Si, eso lo tengo claro que un mes ingresaba una cantidad y otro mes otra cantidad, pero este último mes no coincide con ninguna cantidad de ningún mes anterior. Es por curiosidad, no me voy a calentar la bola por 8 pavos además que seguramente estará bien, esta semana veré el tae real que me han ingresado en todo el año, ya te contaré....

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Hola, yo he ido al Popular y como veo a casi todos por el foro, a mi también me han ofrecido el 3,25% a un año y si renuevo con menos dinero del que tengo en el depósito me lo dan a 2,85%, eso si, para aumento un 20% me suben 0,25%.
Por cierto, creeis que ING, será al 4% cuatro meses, en unos días???, ya que el día 9 es el último día del 3,50%, no?, aunque no sé que me da que lo prolongarán algunos días más.

#38

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Compañero, como te digo, por unos euros no voy a investigar el tema, que no me apetece, pero, por ejemplo para 5000 euros de inversión en el popular al 3.75%, te digo lo ingresado:

Mes 1: 33,28
Mes 2, 4,7, 9 : 10,28.
Mes 3, 5, 6, 8, 10, 11: 10,62
Mes 12: 9,60

Total, hechos los cálculos cobras por cada 5.000 euros 147,72, y eso es un 3,65% y NO UN 3,75% al que contratamos.

Supongo que al cobrar mensualmente ese es el TIN (creo), y para cobrar el 3,75% habría que haber cobrado de tirón al final.

Te he hecho la cuenta para 5000 euros, te lo comento por curiosidad y por saber si te ha pasado lo mismo. No le des muchas vueltas que no merece la pena, es más que nada por ser más papistas que el papa.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Esas cifras son esencialmente correctas. En el contrato pone los tins mensuales, que son los que importan (si calculas los intereses de cada mes con ellos, te sale lo que te han pagado). El 3,75 es el tae medio si se cobrase todo al final.

#40

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Gracias por la puntualización. Efectivamente tenía "medio claro" que ese es el tema, de haber cobrado a tocateja el último día habría sido el 3.75, al ser mensual se queda en el 3.65.

Gracias por la confirmación Maclean. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica