Acceder

Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

42 respuestas
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Página
4 / 6
#25

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

A mí tambien me han llamado de la oficina del popular para ofrecerme un 3,5% si aumento un 20% el importe del depósito. No tengo en un principio pensado renovarlo. Creo que es conveniente en estos tiempos tenerlo disponible y ver qué sucede en los próximos meses.

#26

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Hola,

Para renovar el depósito Gasol ofrecen 3,25% a 12 meses, 3,50% a 18 y 3,75% a 24. Yo estoy muy descontento con este banco y no me interesa pero es una oferta a considerar seriamente.

Saludos,

#27

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

hola, acabo de pasar la libreta del popu, han ingresado el deposito(cumplia hoy) en cuenta mas intereses, y ote a ibercaja hasta junio al 4.06 en cta alta rentabilidad, el lunes cancelare la cuenta(no estoy en la oficina donde la abri), no me han cobrado mantenimiento, por mi parte han cumplido lo prometido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

¡Pues enhorabuena! por mi parte, han sido un desastre(hay un hilo puesto esta mañana) y miedo me da lo que pueda pasar esta semana que me queda de estar con ellos, incluido que me cobren por cancelar la cuenta o rechacen alguna OTE o cobren por ellas o vete tú a saber por que.

Saludos,

#29

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

En mi caso hoy 7 de marzo la renovacion esta al 3.25%TAE y si aporto el famoso 20% al 3.50 joder como si conseguir 6000€ fuera coser y cantar. El gestor comercial ni me ha dicho nada de 18 meses. No se que hacer si renovar al 3.50% o llevarmelo a ing al 4% 4 meses pero que pasara dentro de 4 meses nadie lo sabe.
Yo creo que esta guerra del pasivo ira pasando paulatinamente a mejor vida, cosa que nos fastidia y mucho. Adios

#30

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Pedro que ta va todo.

A mi me han ingresado en el pop, algo menos de intereses este mes, y una cifra que no me cuadra con ningúno de los meses anteriores, son 7 euros y pico y no tengo muchas ganas de preguntar, además de vete a saber por qué habrá sido, me ha parecido curioso, igual ha sido por la liquidación de febrero 28 días o algo raro...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Yo seguramente haré lo que tú. Irme a ing al 4 4 meses y a ver que pasa, además como tengo la cuenta abierta a cero, no tengo ni que mover papeles. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Yo también he puesto la pasta en el depósito Ingdirect a 4 meses, en julio (o antes) ya veremos que hacemos,el popular estará cómo muchos está abandonando el barco.

Saludos.

Guía Básica