Acceder

Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

42 respuestas
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Página
2 / 6
#9

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Gracias Pedro, no me gusta. A 2 años un 3.75 lo veo poco, de todas formas no está muy muy mal. Lo que no entiendo es por qué me ofrecieron el 2% a mi, posiblemente me han visto muy feo y no me quieren. Debe ser eso.

Saludos señores.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

a mi hace una hora me han ofrecido un 2,75 en el popular ademas rayendo dinero de fuera, no me gusta este banco, y parece que tenemos reciprocidad en nuestros gustos,

#11

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

hola, a mi me tratan bien, solo tengo ipf, no me cuadra lo que te han dicho con lo hablado por mi, le has hecho caidita de ojos?;), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

La sombra de la inflación crece en los mercados y el euríbor sube en febrero lo que el año pasado en seis meses.

PD.No los hagais muy largos porque los tipos más pronto que tarde parece que van a subir.

#13

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

caiditas de ojos? jjejejejeej que es eso?

#14

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Dependiendo de la cantidad hay cosas mejores, echa un vistacito al hilo del BFS...

Me da que la subida del cupón de las PRF serie F BBVA es porque saben que van a subir los depósitos y como las PRF no se venden, los clientes nos íbamos a enfadar muuuucho. Si no ¿por qué ese aumento milagroso en su remuneración? ¡Ojo al dato! 0.90 a 3.50%.

Por cierto, en una semana te diré que has adivinado con tu bola de cristal...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

hola, estoy de acuerdo contigo y ya lo habia dicho, yo lo voy a poner en ibercaja en cuenta a la vista al 4,06, con disponibilidad y sin penalizacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

"caidita de ojos", dicese del acto de mirar como queriendo decir "solo me vas a dar eso";)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica