Acceder

Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

42 respuestas
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol
Página
1 / 6
#1

Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Hola, me acaban de llamar del popu, han sacado deposito para renovar lo que nos cumple ahora en Marzo.
1. A 1año 3,25 tae.
2. A 1año y medio 3,5 tae.
3. A 2años 3,75 tae.
Si incrementas la posicion un 20% en el deposito de 1 año sumas un 0,25 .

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

No está mal dentro de la mediocridad actual, yo no voy a renovar a esos tipos, tengo tubancaja al 3,75% a 1 año o a 2 años al 4% TAE.

Sigo sin decidirme a la espera del milagro de última hora y que aparezca algo por encima del 4% TAE a 1 año.

#3

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

La verdad es que a esos tipos por debajo del 4% ya les perdemos poder adquisitivo al dinero.Para el pequeño ahorrador vienen malos tiempos si no empezamos a diversificar en otros productos.Activobank tiene también al 3,75% anual para nuevos ingresos y clientes por si os interesa.S2

#4

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

¿Tienes vinculaciones con ellos o es una IPF sin mas? Lo digo por si con el tema de vinculaciones tipo nómina, domiciliaciones, tarjetas... se podría rascar algo mas.

#5

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

ipf sin mas, si es dinero nuevo lo mismo puede ser algun cuartillo mas.
pd. si quieres telefono oficina te lo puedo pasar, a mi no me cobran mantenimiento de cuenta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Pura limosna . El que acepte es un Judas .

#7

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

Si eres tan amable te agradeceria me pasases el telefono de la oficina y donde esta situada - me refiero a provincia -

#8

Re: Banco Popular, renovacion dinero viejo deposito Gasol

con mucho gusto, te lo he mandado por privado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica