Acceder

300.000€ dan capacidad de negociación?

49 respuestas
300.000€ dan capacidad de negociación?
300.000€ dan capacidad de negociación?
Página
4 / 7
#25

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Hombre, en mi caso, si hay ganancias, me llevo un 10% de comisión. Pero lo hubiera hecho igualmente gratis.

#26

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Yo de verdad ni por el 30% manejo la pasta de la familia , ufff mucho marron

#27

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Totalmente de acuerdo, les gestiono el producto que ellos me piden. Con mi dinero puedo asumir mas riesgos, conociendo los "pros y contras", pero con el que no es mio no quiero asumir ningun riesgo que mi "cliente" quiera asumir

#28

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Es mi caso lo hago gratis, el unico beneficio que saco es conseguir el mismo tipo de interes por mi dinero (una cantidad mas pequeña) que por la cantidad grande que no es mio. Tambien el trabajo en IPF es mucho menor que haciendo otro tipo de gestiones

#29

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Eso depende de la confianza que tengas con la familia, y de las condiciones que pongais. Lógicamente un 30% no le interesa al familiar, porque es relativamente dificil sacar un 30% de rendimiento al capital.

#30

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

No sé que decirte.

Yo palmo 6000 euros en bolsa y yo me como el marrón, ya somos adultos, pero le digo a mi suegra que le he cascado 6000 pavos y se me cae la cara de vergüenza!.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Pues para mi es exactamente lo mismo palmar yo los 6000 euros, que hacerselos palmar a mi suegra. Exactamente igual.

#32

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Respeto tu opinión. Faltaría más. Pero en absuluto puedo compartir esa afirmación.

Saludos Djsaenz

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica