Acceder

300.000€ dan capacidad de negociación?

49 respuestas
300.000€ dan capacidad de negociación?
300.000€ dan capacidad de negociación?
Página
1 / 7
#1

300.000€ dan capacidad de negociación?

Buenos dias,

En primer lugar por supuesto ese dinero no es mio, ni la 1/6 parte, pero entre comillas, negocio yo por todos, (padres, suegros), y de paso evito que les coloquen cualquier estructurado, preferentes, cuando ellos quieren IPF pura y dura.

Por ahora mi ventaja es que conseguia para mi 1/6 parte el mismo TAE que para el resto del dinero. Mi duda es si ahora, tendre mas dificultades para negociar directamente con la sucursal ...

Se os ocurren por donde empezar.

Ahora tengo Popular 4,5% TAE, y si es posible me gustaria evitar los bancos online. No por mi, sino por la familia, je je.

Saludos

#2

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

¿Lo tienes ahora en Popular a 4,5% TAE o te lo han ofrecido ahora? Saludos.

#3

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Ojala, no los depositos son del año pasado y vencen en un par de meses ...

#4

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Yo hace cosa de un mes pregunté precisamente en Popular, para una cantidad parecida a la que comentas, y del 3,25% no subían...

#5

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

yo no pondria todo ese dinero en 1 solo banco,pues el fondo de garantia español solo cubre 100.000 euros por deposito.
mejor meterlos en 3,o,4 bancos/cajas.

#6

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

No tengo ese problema porque son varios depositos con varios NIF. Incluso por si existe algun imprivisto tambien pienso que es aconsejable partir los depositos. Hasta el momento al banco solo le interesaba el montante de la aportacion no la forma que se le daban en varios depositos

#7

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Buenas,
En línea de lo que apunta Jurgen, entiendo que al ser para diferentes titulares, procura que todos y cada uno no superen los 100.000€.
Pasar de banca on-line te limita, aunque siempre puedes intentar banca on-line pero tramitando en oficina, tipo BSabadell o Bancaja. Aunque ahora está flojo, si los plazos son de 1 año aprox, deberías poder conseguir un 4%

Por cierto, bienvenido al club de los "gestores" o "asesores" de la familia...

saludos

#8

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Gracias Mitucat,

Esta claro el tema de los 100000 € es muy importante con los tiempos que corren. Pero no tengo problemas por ellos, incluso el mio de mucho menor importe tambien los parto en 2 depositos diferentes.

La verdad que lo asesorar a la familia, en un rol que me han impuesto, despues de detectar un intento de meterle un fondo estructurado a mi padres, que por supuesto no le explicaron, o por antiguos depositos, mis suegros, en bancos de toda la vida a tipos de interes ridiculos.

Realmento no tenia ningun interes en "asesorar" me ha sido practicamente impuesto. La verdad mientras sea siempre IPF, la verdad no lo veo complicado.

Guía Básica