Acceder

300.000€ dan capacidad de negociación?

49 respuestas
300.000€ dan capacidad de negociación?
300.000€ dan capacidad de negociación?
Página
2 / 7
#9

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

A dia de hoy, y por experiencia propia, poco margen tienes aunque sean 300.000 euros.Depende por supuesto de la sucursal si esta en un area de expansion y el extratipo depende del director de zona, pero en oficina 4-4.5 maximo. saludos

#10

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Dime, y por qué no gestionas tú mismo ese dinero, sin confiarselo a un banco? Los beneficios que obtendrías serían mayores, y no tendrías que pagar comisiones.

#11

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

No me gustaria cargar con la responsabilidad de manejar 50k euros de la suegra!

Lo digo en plan broma, pero imagino que no muchos querran tener la responsabilidad de invertir en productos con riesgo con el capital de familiares.

Me sorprende que tenga uno tan poca capacidad de maniobra con esas cantidades :(

#12

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Sobre lo que dice "Djsaenz", ¿podrias concretar como obtener mas beneficios gestionando uno mismo el dinero en vez de un banco?. ¿te refieres a inversiones con riesgo del capital?, en ese caso puedes obtener mas beneficios...

pero tambien menos ¿no?

Saludos

#13

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Si. Me referia principalmente a invertir en acciones de empresas grandes, con pocas fluctuaciones, y ganar a base de dividendos, que es principalmente lo que hacen los bancos con el dinero que les damos de los depósitos (estoy hablando a grandes rasgos).

#14

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

asi comienzan las tragedias familiares, no seas tonto no metas en un deposito compra acciones que a la larga suben ademas ella no se va a enterar, le dices que lo tienes en un garantizado, ademas tu eres un chico listo y sabras comprar barato es decir primero venderas mañana y despues un dia con mucho panico lo compras y la ganancia para ti, el pobre pardillo lo hara al reves comprara mañana y dentro de tres meses cuando lleve un 20 por ciento de perdidas, presa del panico lo vendera, pero el mercado se recupera entonces el pardillo tiene la posicion vendida pero un 20 por ciento de perdidas, entonces entra en escena otro amiguete que le recomienda eso no es nada esa cantidad lo recuperas en unas horas operando en derivados es muy facil tu eres muy listo mira compras el par eur/usd y ya veras sera cosa facil.........

#15

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Eso depende de la experiencia de cada uno. Lo que me estás comentando es el típico caso del novato que empieza a invertir en bolsa.

#16

Re: 300.000€ dan capacidad de negociación?

Evidentemente puedes obtener unas plusvalías mucho mayores en bolsa, en RF corporativa, warrants..., pero me da la impresión que Sercagar no está por la labor de asumir los riesgos de una responsabilidad que como apunta, es un rol impuesto y no deseado; yo me encuentro en una situación similar a la tuya, con familiares e incluso con algún amigo, por lo que sin dudarlo me decanto por inversiones sin riesgo; con tu dinero puedes actuar de otra forma, pero a ver cómo le explicas a tu cuñado que tu estrategia con warrants ha fallado a pesar de las coberturas, ya que se ha producido una inesperada figura de vuelta en el mercado de derivados del trigo y en el Ibex, originada sin duda alguna por la crisis de los países árabes y la combinación de múltiples factores socieconómicos a nivel global.

Guía Básica