Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos y buenos depositos de la CAM.

34 respuestas
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Página
4 / 5
#25

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

esto lo tenian la semana pasada https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/676439-cam-4?page=2 OJO para las zonas que estan fuera del area de expansion un 0,25 menos en los avanzados que lo pregunte yo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

A 3 años la CAM (banco base en general fuera de sus comunidades) 4.51%

#27

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Gracias Jaloke, es un buen interés, preguntaré a ver que me cuentan. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

hola jtorres, creo que ofrecen tambien un 4% tae a un año, pago trimestal, lo que no se que penalicacion tiene en caso de cancelacion anticipada. un saludo

#29

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

A mi ayer me ofrecieron un 4 por ciento a un año con pago al principio y en caso de cancelacion anticipada te darian un 0,5

#30

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Al parecer en Cantabria, Extremadura, Asturias, Castilla-Leon y Comunidad Valenciana tienen estos intereses del mensaje nº1:

A 12 meses tae 3,75%
A 18 meses tae 4 %
A 24 meses tae 4,10%
A 36 meses tae 4,20 %

y en el resto de comunidades dan un 0,25% mas.

Con lo que estas buenas rentabilidades se convierten en muy buenas allí donde se puedan conseguir.

Si alguno tiene otras noticias o son diferente de esto que lo comparta.

S2

#31

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Periferia de Madrid esta tarde:

A 12 meses tae 4,00%
A 18 meses tae 4,25%
A 24 meses tae 4,45%
A 36 meses tae 4,50%

Para mi opinión muy buena opción.

#32

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

estoy pensando en meter los ahorrillos en en el deposito a 24 meses a 4.45%tae. me gustaria saber que pensais sobre esta caja, vamos que si puedo dormir tranquilo dejando los ahorros en esta caja. gracias y un saludo

Guía Básica