Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos y buenos depositos de la CAM.

34 respuestas
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Página
5 / 5
#33

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Aun en el improbable caso de que hubiera dificultades no te afectaría pues estamos hablando de depositos bancarios y estos estan garantizas por el FdGD hasta 100.000 euros por titular.

S2

#34

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Hola. Estoy interesado en el depósito a tres años, pero yo no soy cliente de la CAM y me pregunto: ¿cuánto me costarán las comisiones por tener abierta cuenta o libreta en la CAM? Me gustaría saber el coste exacto de las comosiones de mantenimiento, administración, apuntes, etc. Conociendo estos datos, podré decidir con más detalle si me interesa este depósito, o por el contrario debo buscar en otro sitio, tal como CajaMadrid (ya soy cliente) o Bancaja (aún no soy cliente, pero me lo estoy pensando) dado que en ambas entidades también ofrecen el 4.5% a tres años.

Además me resultaría muy interesante saber también los costes que cobra la CAM por tener tarjeta de débito, y por hacer transferencias.
Muchas gracias por adelantado. Salu2.

#35

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Yo llevo 3 años con ellos y la verdad estoy contento, me han dado los mejores interese que se podian conseguir en cada renovación, salvo en la ultima. Para mas de 50000€ no cobran comisiones y las trasferencias y tarjetas (para el que las quiera) son gratuitas. Me vence ahora un deposito a final de mes ya os dire como sale el tema, espero al menos, el 4%.

Guía Básica