Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos y buenos depositos de la CAM.

34 respuestas
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Página
2 / 5
#9

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Hoy me han ofrecido el la cam un deposito a 2 años al 4,45% tae, con un coste de 17,5€ al año por mantenimiento.Saludos

#10

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

hola, te pego este hilo por si te puede servir y evitar el cobro de comision de manteniento, http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html , ten en cuenta que en esa cuenta solo cobres el deposito, si trabajas con ellos que te abran una cuenta para cobrar los intereses, aqui en Elche me dijeron que a partir de cierta cantidad no cobran el mantenimiento creo recordar sobre 30000 o 40000 euros, pero yo no llego, es un buen deposito con los intereses por adelantado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Gracias Pedrovera, en realidad el coste de mantenimiento de la cuenta por año es de 35€, al comentarle al director de la sucursal que me parecia excesivo, me rebajo a la mitad dicha cantidad por año.El deposito es algo inferior a 30.000e. Saludos.

#12

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

en mi ofi de momento nos dejan q no cobremos comisión. salu2

#13

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

¿Como veis el de 3 años al 4,2? A mi no me cobran comisión porque soy cliente. Tampoco me cobran comisión por cancelación anticipada. ¿Es buena opción?, ¿Las hay mejores ahora mismo?

#14

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

¿como has conseguido el 4,45? Es superior a lo que anuncian... Es por ver si les aprieto.

#15

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Hola Buenas . Yo estuve esta mañana en las oficinas de la cam y como dice mas arriba el compañero de Bilbao me ofrecieron un 4 por ciento a 12 meses y lo mismo para 18 meses. Tambien me comentaron que este año no tenian previsto cobrar comisiones pero que el año que viene no sabia, aunque en mi caso al ser joven no me cobrarian comisiones. La cantidad minima eran 3000 euros y que los intereses los cobraria al principio y que en caso de cancelacion solo me darian el 0,5. A mi me parece una buena oferta la verdad que junto al 3,75 de cajamadrid lo mejor que me ofrecieron hasta ahora a un año. ¿ Que opinais?
¿Tiene solvencia esta caja?

#16

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

a mi tambien me han ofrecido el 4.45 a 2 años, pero los intereses no los puedes cobrar al mes o trimestalmente, los cobras al principio. a ver que opinan los que entienden un poco de esto. tambien me han dicho algo del nominal y que no salia un 4.45 si no mas bien salia al rededor de 4.15-20 mas o menos por lo de cobrar los interes al principio.y si cancelabas antes de tiempo te remuneran al 0.50. que os parece el deposito.

Guía Básica