Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM al 4%

26 respuestas
CAM al 4%
CAM al 4%
Página
2 / 4
#9

Re: CAM al 4%

si, todas se denominaran igual, aqui en Elche poco puede pasar con cajastur igual que alli con la cam, en madrid o en otros sitios lo mismo toca el cierre por duplicidad, ojo en Valencia tambien hay bastantes cam, pero no se si cajastur

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: CAM al 4%

Yo contraté en la CAM al 4´07 TAE, pero ya se acabó, ahora estan al 3´75. Saludos.

#11

Re: CAM al 4%

Las ofertas son iguales en todo el grupo y depende si la oficina esta en territorio propio de cada caja o en expansion. Es decir cantabria, extremadura, asturias, castilla leon y comunidad valenciana tiene unos precios y el resto otros. El cambio de nombre se hara solo en la red de expansion, en cada territorio quedaran todas con el nombre de la caja de la comunidad.

#12

Re: CAM al 4%

Hola a todos,
yo acabo de realizar una IPF a 12 meses en la CAM al 4% con los intereses por adelantado. Me han dicho que la semana que viene bajarán a 3.25

#13

Re: CAM al 4%

Yo ya lo acabo de contratar por un importe de 7.000 € en una oficina en la provincia de Madrid. Creo que me han comentado algo de importe mínimo pero (no me hagas mucho caso porque como yo cumplía no me he fijado) creo que hablaban del 1.000 €.

A mí no me han solicitado ningún tipo de vinculación. No obstante, yo con ellos tengo contratada mi hipoteca, pero creo que no era condición para la contratación. Les he preguntado si era exclusivo de mi sucursal y me han dicho que no, que era nacional aunque no había salido todavía en su web.
Espero que te haya podido responder suficiente.

#14

Re: CAM al 4%

A mí no me han dicho nada de cuándo finalizará la oferta. Es más, les he comentado que posiblemente el mes que viene libere 8.000 € y me han dicho que posiblemente pueda contratar otro igual. Sería una pena que no pudiera. A ver si les llamo y me lo confirman.

#15

Re: CAM al 4%

Yo creo que lo que esta ofreciendo la cam es esto
Depósitos CAM
Hola, hoy me han ofrecido depósitos a plazo en la CAM:

12 meses 3,75 % TAE
18 meses 4,00 % TAE
24 meses 4,10 % TAE
36 meses 4,20 % TAE

#16

Re: CAM al 4%

Pues ami hoy me han ofrecido esto:

Un nuevo depósito creciecte en la CAM al 4.5% a tres años sin vinculaciones.

Condiciones:
Año 1º : 3.50%
Año 2º : 4.50%
Año 3º : 5.60%

Cancelación anticipada liqidación al 2.25%

Otros depositos:

DEPOSITOS AVANZADOS

12 MESES al 4.00% TAE

18 MESES al 4.25% TAE

24 MESES al 4.45% TAE

Pago intereses anticipados o al final, sin vinculaciones

Cancelación anticipada liqidación al 0.50%

Estos son todos los datos que tengo, creo que alguno podria ser interesante.

Saludos a todo el foro

Guía Básica