Acceder

Nuevos y buenos depositos de la CAM.

34 respuestas
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Nuevos y buenos depositos de la CAM.
Página
3 / 5
#17

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Es cierto, al cobrar por anticipado cobras algo menos, y para llegar a ese 4.45 deberías meter los intereses completos a plazo fijo para sacar esas décimas.

Me pasó hace cosa de 3 años con un depo que tenía el popular con intereses por adelantado y así es.

De todas formas, un 4.45 a 2 años es un gran interés. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

como veis a este banco? en tema de solvencia , trato y demas...os parece buena oportunidad 2 años al 4.45? saludos

#19

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

No he tenido cuenta con la CAM nunca, sepongo que será otro del montón, que dependa del empleado que te toque será maravilloso o un suplicio. Si tu idea es hacer un depo y no aparecer en 2 años entonces te da lo mismo su funcionamiento y operatividad.

Respecto a solvencia creo que estaba regular, (como todos) pero para menos de 100.000 no creo qeu tengamos peligro (creo).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Alguien le han ofrecido o ha contratado estos depósitos en Madrid

#21

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Pero bueno, entonces si no entiendo mal, realmente no es 4,45, sino menos, ¿no?

#22

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Si. Salvo que esté equivocado, para lograr ese 4,45 hay que reinvertir los intereses en otro depósito. En su momento hice las cuentas e investigué sobre eso (con el depo del popular hace años) y efectivamente era eso.

Será como 4,20-4,25 y si reinviertes los intereses llegarás al 4,40 aprox. Salvo que alguien tenga datos más exactos.

Saludos Jopeta3.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Bueno, por lo que estoy viendo en el foro, teniendo en cuenta que en la CAM no pago comisiones de ningún tipo y que me quitan la comisión de cancelación anticipada, creo que este es el mejor depósito que puedo hacer ahora (3 años al 4'2 % TAE), ¿no?¿cómo lo veis?.

#24

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Hemos hablado de 2 años al 4,20 aprox con intereses adelantados.

Para 3 años entonces me voy a Bancaja que tiene un 4,49 y tampoco pagas ni un céntimo de comisiones...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica