Acceder

Nuevos y buenos depositos de la CAM.

34 respuestas
Página
3 / 5

Re: Nuevos y buenos depositos de la CAM.

Es cierto, al cobrar por anticipado cobras algo menos, y para llegar a ese 4.45 deberías meter los intereses completos a plazo fijo para sacar esas décimas.

Me pasó hace cosa de 3 años con un depo que tenía el popular con intereses por adelantado y así es.

De todas formas, un 4.45 a 2 años es un gran interés. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

como veis a este banco? en tema de solvencia , trato y demas...os parece buena oportunidad 2 años al 4.45? saludos

No he tenido cuenta con la CAM nunca, sepongo que será otro del montón, que dependa del empleado que te toque será maravilloso o un suplicio. Si tu idea es hacer un depo y no aparecer en 2 años entonces te da lo mismo su funcionamiento y operatividad.

Respecto a solvencia creo que estaba regular, (como todos) pero para menos de 100.000 no creo qeu tengamos peligro (creo).

Salu2.

Alguien le han ofrecido o ha contratado estos depósitos en Madrid

Pero bueno, entonces si no entiendo mal, realmente no es 4,45, sino menos, ¿no?

Si. Salvo que esté equivocado, para lograr ese 4,45 hay que reinvertir los intereses en otro depósito. En su momento hice las cuentas e investigué sobre eso (con el depo del popular hace años) y efectivamente era eso.

Será como 4,20-4,25 y si reinviertes los intereses llegarás al 4,40 aprox. Salvo que alguien tenga datos más exactos.

Saludos Jopeta3.

Bueno, por lo que estoy viendo en el foro, teniendo en cuenta que en la CAM no pago comisiones de ningún tipo y que me quitan la comisión de cancelación anticipada, creo que este es el mejor depósito que puedo hacer ahora (3 años al 4'2 % TAE), ¿no?¿cómo lo veis?.

Hemos hablado de 2 años al 4,20 aprox con intereses adelantados.

Para 3 años entonces me voy a Bancaja que tiene un 4,49 y tampoco pagas ni un céntimo de comisiones...

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica