Acceder

¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

57 respuestas
¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos
¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos
Página
6 / 8
#41

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

Aquí klemperer, allí otra cosa. Me parece cuestión de elemental prudencia en esto de internet no usar los mismos nicks en distintos foros.

No, no lo he abierto todavía. Quiero preparar una buena argumentación con el fin de que el hilo me ayude a terminar de solucionar mis dudas y eso me lleva un tiempo que estos días no he tenido. Espero que el fin de semana me dé tiempo.

Un cordial saludo.

#42

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

A mi sin embargo me gusta dar la cara siempre con el mismo nick, facilita el seguimiento. No tengo nada que ocultar mas alla del propio anonimato de internet. Asi mismo mantengo el mismo discurso, en el que creo, en todos los foros en los que participo.

¿ya vendiste tus "C" y las Telefonicas recientemente compradas?

Saludos.

PD: disculpen los acentos.

#43

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

Visto lo visto haré mi último comentario al respecto, primeramente y por el que escribo este post principalmente agradecerte H3.. tu integridad como forero y lo que es lo mismo al respecto tu integridad como persona. Visto lo visto, me reitero, hoy en día no es nada fácil. En unos días, semanas, tal vez meses o quizás algunos años se puede aprender mucho de como operar en bolsa... pero se necesita toda una vida para ser una persona íntegra.

Saludos a todos aquellos que se lo merecen.

P.D: después del primeramente me he dado cuenta que el segundamente no merece la pena.

#44

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

Muchas gracias por tus palabras. Veo que no soy el único que mantiene su nick, Mike07.

Un saludo a todos los que hacéis que este foro aun merezca la pena, que sois unos cuantos.

#45

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

A mí no, puesto que no me gusta facilitarle a nadie ningún seguimiento, y menos en este raro mundo de internet. Y como me parece peligroso y contraproducente para mantener el propio anonimato, cambio de nick en los foros. Manías mías.

Las C ya están vendidas, sí, con buenas plusvalías. Aproveché la subida de fin de año y Reyes, aparte de un dolar no tan débil como últimamente, y quedé bastante contento de la operación. Las TEF las mantengo y de momento sin intención alguna de venderlas, ya que no veo motivo para ello, aunque de momento no vaya a comprar más, destinando mis ahorros a amortizar toda la hipoteca que pueda. Una vez pagada, pensaré en seguir invirtiendo en bolsa, si el panorama y mis conocimientos en ese momento lo aconsejan. De momento, paradito, que tengo dudas en esto del largo plazo y los dividendos.

Un cordial saludo.

#46

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

perdona que pregunte tan directo pero:

- si no te gusta "facilitar a nadie ningún sentimiento por internet", ¿por qué nos cuentas todo esto?
- si no estás convencido del largo plazo, ¿por qué compras acciones y además por qué las compras en máximos anuales (TEF)?

Saludos.

#47

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

hola, haber si me entero, si tienes un deposito y la retención del banco es 19%, todavía en la declaración de la renta hay que pagar a hacienda un 0,76 de los interese del deposito?. gracias

#48

Re: ¡Depositos! ojo estamos perdiendo poder adquisitivo con ellos

Te podría decir que reprocharme hacer una mala compra (la de TEF en un precio alto) es una bajeza bastante impropia de alguien que presume de buenos modales y empatía en los foros. Como no quiero que esto termine siendo algo personal, no daré mi opinión del futuro financiero que preveo a alguien cuya mentalidad le lleva a querer pedir prestado dinero a familiares para invertir en bolsa. No, no opinaré al respecto porque no sería elegante.

Por otro lado, a falta de pensar, bueno sería leer mejor. En ningún lugar puse que no facilito "sentimientos" por internet, sino que no facilito "seguimientos" manteniendo siempre el mismo nick. De lo que escribí a lo leído media un trecho, y saber leer es más sencillo, eso seguro, que invertir en acciones con dinero prestado.

Y claro que compré en precios altos las TEF. Me equivoqué, sí. ¿Y? En mi caso es mi dinero, no el de mi familia.

Guía Básica