Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
TUBANCAJA: Preguntas
TUBANCAJA: Preguntas
Página
8 / 10
#57

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Gracias Rodamon, la verdad soy demasiado nuevo en todo esto jeje

ya me aparece los 50 € retirados de mi cuenta del santander auq aun no me aparece en "tu cuenta total".

Me surge otra duda, ¿podria en vez de haceer un deposito de 12000 € partirlo en dos distintos porsi tuviera que rescatar uno antes de tiempo?
si se pudiera hacer ¿como seria' ¿repercute negativamente en algo?

un saludo

#59

Re: TUBANCAJA: Preguntas

gracias, asi da gusto :D

#60

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Gracias, pero ya la hice a la cuenta ahorro total.

Otra duda que tengo es si se pude modificar el PIN de acceso a la cuenta

#61

Re: TUBANCAJA: Preguntas

El paso de la c. total a la rentable es instantaneo.

Por internet se puede cambiar la firma digital, la clave de acceso creo que no

#62

Re: TUBANCAJA: Preguntas

El pin de la tarjeta (y, por tanto, el de acceso a la cuenta) puedes cambiarlo en un cajero de Bancaja.
No sé si ahora se podría hacer también en cajeros pertenecientes a las otras cajas del SIP (Caja Madrid, Caja Segovia, etc.).

#63

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Otra duda :D

Estoy pensando que como ya me han retirado de mi Banco los 50 € de la OTE pero aun no me aparece reflejado en "tu cuenta total" y por lo tanto no me deja crearme aun " tu cuenta rentable"

me pregunto, como tarda un par de dias en llegar, si seria posible hacer ahora mismo la transferencia de mi banco a "tu cuenta total", y una vez que me llegue me abro "tu cuenta rentable" y lo traspaso todo el dinero a esta ultima y contrato el deposito.

Es factible?

#64

Re: TUBANCAJA: Preguntas

El único y gran problema que puede haber es que la cuenta total no admita todavía una transferencia. Llama antes al servicio de atención al cliente (tel: 963 995 021, 24 horas, creo) para consultarlo.
También tienes que tener en cuenta cuánto tiempo tardaría en llegar la transferencia. Hasta el domingo puedes contratar el depósito a 12 meses al 4%.

Por abrir la cuenta rentable no te preocupes (aunque no debería haber problemas). Puedes abrir la cuenta de ahorro a plazo vinculada a la cuenta total, contratar el depósito y ya, con más tiempo y sin prisas, abrir la cuenta rentable y pedir por teléfono que cambien la vinculación de la cuenta de ahorro.

Guía Básica