Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
TUBANCAJA: Preguntas
TUBANCAJA: Preguntas
Página
7 / 10
#49

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Yo no sé exactamente la razón, pero intuyo que cuando la haces a una cuenta a la que previamente ya habías realizado una transferencia y/o habías guardado como favorita, entonces basta con la firma digital.
Pero quizá también influye el importe de la transferencia.

#50

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Hola a todos en la mañana del martes recibi el sms diciend que habian recibid la documentacion correcta y q estaban a la espera de hacer el traspaso de los 50 euros OTE.

Yo quiero cotratar el deposit 4% aun año si llego a teiempo, pero tego dudas.

¿Contrato ya del tiron tu cuenta rentable?
¿Si la cotrato hago ya la tranferencia de mi banco a la cuenta rentable?
¿Como se contrata el deposito?¿tepide que elilas en que cuenta de tbncaja tienes l dineo ue quieres eposita y yo tndria que elgir la de tu uentarentable antrirmente contratada?

un saludo

#51

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Hola!

Si ya puedes acceder a la plataforma de tubancaja, lo primero que debes hacer es crear tu propia clave de firma. Arriba, en el recuadro gris, hay un apartado de Seguridad. Pinchas y le das a Obtener firma digital. Ten tu móvil a mano porque te mandarán una clave para confirmar la operación. No sé si esto lo podrás antes de que la OTE esté ingresada ya en tubancaja.

Con la clave de firma yo contrataría ya tucuenta rentable, no cuesta nada y renta al 2%. La puedes poner como vinculada a los depos y así los intereses rentan a ese 2%.

Antes de hacer el depósito haz una transeferencia desde tu otro banco on-line a la cuenta que quieras vincular (o a cualquiera, es para ahorrar hacer transferencias internas). Lo malo es que las transferencias pueden tardar hasta 48h...

Con el dinerito fresco en tubancaja ya puedes abrir el depo, 1º te crea una "cuenta de ahorro a plazo", un trámite típico en muchos bancos, la típica libretita que te dan al hacer una IPF, te pide que vincules una cuenta tuya (la rentable, por ejemplo, y si no la contratas: la total) y de ahí cogerán el dinerín e ingresarán los intereses.

Cualquier duda llámales que son muy atentos y controlan. Si ves que vas justo llámales también para que te mantengan la oferta.

#52

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Gracias Asturianin me has aclarado algunas dudas que aun tenia.
Acabo de crear mi firma..
pero veo que aun no me deja contratar tucuenta rentable, en el apartado "A continuación seleccione la titularidad que desea que tenga la cuenta" , donde tengo que seleccionar " La misma titularidad que una de sus cuentas" me aparece como "no disponibles de cuenta para realizar la operacion"

Supongo que sera porque en tucuenta total aun no se ha hecho el ingreso de la OTE.

Por cierto ahora ya no se llama "cuenta de ahorro a plaazo", ahor pone " tudepósito flexible".

Un Saludo y muy agradecido

#53

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Soy cliente de tubancaja desde hace poco tiempo, y hasta ahora los ingresos los he hecho mediante transferencias desde otra entidad hacia tubancaja. Tengo la duda siguiente: si para futuros ingresos en tubancaja, decido hacerlos mediante OTE ¿cómo se hace? ¿hay algún espacio en la web de tubancaja donde se pueda poner los datos de la cuenta origen? ¿será necesario firmar alguna documentación sobre papel y luego enviársela a tubancaja por correo, o en oficina física para que ellos lo envíen por valija interna? ¿o bastará con poner los datos en la página web sin necesidad de firmar ningún documento en papel? Espero respuestas que agradezco por adelantado. Saludos cordiales.

#54

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Creo que tienes una confusión de términos: depósito flexible es el nombre del producto y cuenta Ahorro Plazo es dónde va a estar ese depósito o depósitos.

Si abres con tus claves seguirás esta ruta para ver tu depósito:
Inversiones > Ahorro Plazo > Depósitos Vigentes

#55

Re: TUBANCAJA: Preguntas

¿Se puede hacer la transferencia directamente a la cuenta rentable?

#56

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Sí, lo que no se puede es domiciliar recibos en esta cuenta

Guía Básica