Acceder

TUBANCAJA: Preguntas

72 respuestas
TUBANCAJA: Preguntas
TUBANCAJA: Preguntas
Página
5 / 10
#33

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Yo he recibido hoy los contratos y mañana los llevaré a una oficina de Bancaja. Según comentan por este procedimiento te activan la cuenta muy rápido. Un saludo

#34

Re: TUBANCAJA: Preguntas

¿Se podría hacer por correo electrónico?

#35

Re: TUBANCAJA: Preguntas

yo lo hice todo por correo electrónico y fue muy rápido.
saludos

#36

Re: TUBANCAJA: Preguntas

¿Cual es el límite diario para las transferencias en Tubancaja? ¿Y en ING?. Gracias

#37

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Yo tengo una duda sobre el traspaso para hacer el deposito. Tengo pensado hacer una transferencia de mi banco a TuBancaja. Lo que no se es si es recomendable es meterlo en tucuentatotal (donde tengo el dinero de las OTEs) o pasarlo directamente tucuentarentable que acabo de contratar. Mi idea es hacer el deposito al 4% y los intereses que esten en tucuentarentable al 2%. Basicamente quiero saber si puedo hacerlo mas rapidamente ni tener que hacer unos cuantos traspasos mas y perder el tiempo.

Saludos y Gracias.

#38

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Para contratar cualquier depósito en tubancaja tienes que contratar una nueva cuenta que se llama "cuenta de ahorro a plazo". Esta cuenta tienes que vincularla a tucuenta total o a tucuenta rentable.
Cada vez que contrates un depósito, el dinero tendrá que salir de la cuenta a la que hayas vinculado la cuenta de ahorro a plazo y los intereses que genere el depósito irán a esa cuenta.

Lo más normal es que vincules la cuenta de ahorro a plazo a tucuenta rentable.
Además, las OTEs las puedes ordenar desde tucuenta rentable directamente.

De todas formas, las transferencias entre tucuenta total y tucuenta rentable son rápidas (no hace falta el código que mandan al móvil para otro tipo de transferencias porque son cuentas del mismo titular), inmediatas (el dinero está de forma instantánea en la otra cuenta) y gratuitas (como cualquier transferencia de Tubancaja).

#39

Re: TUBANCAJA: Preguntas

No hay ningún problema al hacerlo así, dado que como primero has dado de alta en tubancaja, cuando abras la cuenta en la oficina física no te exigira que cojas la tarjeta de credito, que solo es gratis el primer año, y si no tienes problemas para acercarte de vez en cuando a la oficina fisica, puedes funcionar muy bien solo con la tarjeta de tubancaja, por que puedes hacer trasferencias gratis de una cuenta a otra.

Saludos

#40

Re: TUBANCAJA: Preguntas

Hola Margaritah según me comentarón cuando les pregunté lo mismo, me dijeron que no habia limite.

Saludos

Guía Básica