Pues en mi caso, desde Revolut hacia las otras cuentas he hecho como tú transferencias simbólicas de 1€, tengo naturalmente pin de móvil y de pantalla de desbloqueo (lo normal, vamos). Nada de huella ni selfie y... cada vez que he enviado una transferencia, ipso facto, me salta en la cortinilla un SMS de 6 números XXX-XXX que se autoinsertan y listo... enviada!
Con respecto al debate sobre lo de la autenticación y lo de que reconozca las cuentas como de confianza, a mi no me sale nada de eso.
Simplemente, para ahorrar tiempo con los otros bancos, los agrego como "frecuentes" en >> "Pagos" >> "Botón +" en la parte superior derecha >> "Añadir destinatario bancario" >> pongo los datos de cada banco >> quedan guardados y... al pulsar en cada uno guardado y con su logo pero ojo, probad a hacer click en el rectángulo largo de navegación arriba (donde sale el IBAN), podéis ver todos los datos que habéis guardado de cada cuenta y con el pitorro de autenticación activado.
Luego hacer una transferencia es cuestión de segundos y por eso digo que perder 5 minutos añadiendo tus cuentas propias por esa comodidad, bien vale la pena. Que luego te piras de Revolut, pues nada, lo mismo que con otro banco, pero mientras estés, comodidad, seguridad básica y lógica y... tira millas! 👍