Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si cancelas la cuenta nómina por la app, creo que ya no puedes volver a "darte de alta" en la cuenta nómina.
Lo digo por optar al incentivo de los 150€
Quien sabe.
Salu2

He intentado abrir la cuenta nómina por la app y no me deja, tiene que ser llamando.. para la promoción de los 250 tampoco me dejaba abrirla, tuve que llamar...

Cuáles son las condiciones de los 150? Es por cerrar o no la cuenta.

Pero ¿No había terminado está promoción exclusiva para nuevos clientes que no se hubieran beneficiado de campañas nómina con la entidad?

A por todas

Pero si ya no existe el enlace del ingreso a la campaña!!!!!

Acabo de abrir el correo y tenía la respuesta a la incidencia q me abrieron el jueves pero que al final han hecho el viernes... Y eso q en la llamada q hice cuando le saque el tema de los 10 días me dijeron q no, q no más de 2-3 dias...
 Banda de trileros estos de ING, así os fundan a cruzaitos y tintorros y tengáis q poner el cartel de "se traspasa"...

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Alguien más ha recibido este email y tras los 10 días tampoco a cobrado!? 

La promoción de los 150 les ha aparecido a personas que se abrieron la cuenta nómina posterior a la finalización de la promo de los 250€.
Pensé que si alguien que se haya beneficiado de la de 250€ (terminada el 15/07), cancela la cuenta y después vuelve a contratar la cuenta nómina, sonara la flauta, pero creo que no.
Salu2

En tu caso me imagino que al haber sido ya cliente, influirá en que no puedas acceder a esa posible promoción de los 150€...
Pasaba lo mismo que con la de 250€
Salu2

Yo creo que las mismas que la de 250€, de hecho la misma entidad te enviaba un banner con la promoción de los 150€. Quien lo ha recibido, estaba en la misma situación que un aspirante a la de 250€, pero sin beneficiarse de esta última.

Pues está claro Dekana. En cuanto puedas crusaito con tu marido y santas Pascuas. Estos de ING no tienen remedio.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica