Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y que es un tinto, no lo acabo de entender

Buenas. @albertg @josepedroche

Pues esta tarde he recibido la respuesta del Defensor del Cliente por email. 

Se disculpa por lo ocurrido, puesto que sí me correspondía la promoción de los 250€. En la comunicación me dice que se revisó el caso y que el 16/07 una gestora de ING se comunicó conmigo por teléfono para disculparse, pero como no me localizó me envió un email para disculparse e informarme que me habían habilitado la promoción, con el DNI de mi padrino, para percibir el incentivo en la cuenta desde esa fecha.

El mismo día 16/07 por la tarde cobré los 250€, y justo ese día se abonó tinto ajeno de 20€. 😅 Casualidades de la vida...

Conclusión: reclamación ganada, sí me correspondía la promoción 🥰

Según han comentado por aquí, para cancelar la cuenta se puede por la App/Web o por teléfono. Pero al parecer se seguiría teniendo acceso.

Puedes cerrar la cuenta desde la app pero seguirías teniendo acceso a la banca electrónica pero sin productos.
Por cierto, enhorabuena por tu victoria 👏

Hay que luchar por las cosas justas, enhorabuena! 👍 

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes hacerlo:
- llamando por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa nº 2,  28232 Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 

Primero que todavía no tenía condiciones activas. Una vez que tienes los 3 ingresos te tienen que dar el Okay manualmente. Después que hay que esperar 10 días hábiles una vez tienes el Okay, y ahora estoy esperando respuesta porque ya han pasado más de 10 días hábiles (el 11 de julio fue cuando me dieron el Okay)

Hola,
Enhorabuena!!
Como contactastes con el defensor al cliente? Me da a mí que voy a tener que seguir tus mismos pasos.

Puedes cancelar la cuenta nomina vía web y de inmediato crearte una nueva cuenta NOCUENTA si ya no te quedan  ahijados de los que cobrar la promoción

Acepto privados.

Como me alegro que todo haya salido bien. Te lo has ganado el incentivo :)

Me alegro mucho alessandra!!
Guía Básica