Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, pues ya vamos por la segunda incidencia. Si me leéis en páginas anteriores ya realicé una reclamando el abono por 3 recurrentes. Resulta que lo verifican manualmente. Me activaron la cuenta el 11 de julio para recibir el abono y debía de esperar 10 días hábiles. Ya han pasado esos días y sigo sin recibir abono, hoy me han vuelto a generar incidencia. En 2 días os cuento a ver qué me han dicho.

Que complicado es cobrar con las 3 recurrentes... Ya nos cuentan como acaba esto porque ahora en AGOSTO habrá aluvión de reclamaciones del abono de la promoción.

A mi también me abrieron incidencia, veremos como evoluciona esto, por el momento habrá que seguir haciendo los ingresos recurrentes

Buenas compis, después de leer varios hilos en los foros, me surgen un par de dudas: 
1-para cancelar la cuenta nomina ing, recomendáis hacerlo a través de la app o llamando por teléfono? 
2-Con cancelar dicha cuenta, llega para dejar de ser cliente ing o hay que solicitar algo más?? 
Gracias y un saludo.

Sabes si se puede hacer tinto cruzado de la bodega vasca 

Te refieres a Bebeva ?

Sabadell tampoco imagino?

Sí, gracias 

Sabadell tampoco

En este cuadro tienes las ofertas más interesantes y además te pone de cada entidad, si emite y/o recibe tin.tos.

Salu2

Ya terminó la promoción verdad ?

Esta sí.

Saludos desde Málaga.

Actualmente parece ser que para clientes que tienen la cuenta naranja o la nocuenta les están ofreciendo 150€ por abrir la cuenta nómina y domiciliar la nómina o ingresos recurrentes. 
Salu2
Guía Básica