Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

90 respuestas
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
5 suscriptores
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
Página
4 / 7
#46

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Pero este banco te hace pagar comisión por aceceder a ese 4%, en el resto de bancos eso no pasa 
#47

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

N26 retiene por IBAN español y Norwegian no por IBAN noruego.
N26 tiene el riesgo de bloqueo y cancelación de cuentas: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=200#respuesta_6391453

Pagando la comisión 1 vez al año imagino que por adelantado:
Se necesita tener 43k para tener el 3,70% de Norwegian.

Pagando la comisión mensualmente:
Se necesita tener 54k para tener el 3,70% de Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#48

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

¿Puedes ser más específico? Recargar es hacer una transfe con destino N26 o se hace un cargo a tu tarjeta de otro banco? Gastar 30 euros en blablacar o en cualquier lado? Cuando te abonan los 30 netos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#49

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Dinero 100% disponible y hasta un 4% dependiendo de lo que metas, yo lo veo demasiado bueno. 
#50

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Hay que meter bastante dinero para que empiece a ser rentable, y teniendo en cuenta su política de bloqueo de cuentas a mi no me parece muy interesante, para eso lo dejo en Norwg/RB
#51

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Para quienes tienen Norwegian lleno y no quieren hacer 720, esta cuenta puede ser una opción interesante para meter lo que supere 50.000 durante el último trimestra sin perder la rentabilidad en conjunto.
#52

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Puedes recargar la cuenta con transferencia o tarjeta de otro banco, tienes que gastar los 30€ en una operacion donde quieras y al dia siguiente suelen abonar los 30€. Busca blablacar en el buscador de rankia
#53

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

¿Dónde está el enlace a la promo?  ¿Los 30€ son sólo para gastar en  blablacar ?
#54

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Un 0,1%, esto es 1 de cada 1000. Como dices, es una estimación burda pero en mi caso me ha servido para hacerme una idea. En España me salen menos, 326 opiniones negativas en español en Trustpilot + 264 en Helpmycash + las de Rankia y Forocoches podemos poner 210 para redondear = 800. Hay 1 millon de clientes en España osea que saldria un 0,08% 0,8 de cada 1000. Habrá algunas personas que no hayan protestado por estos medios pero también de estas 800 en España u 8000 en el mundo que se quejan habrá un porcentaje que habran usado la cuenta incumpliendo los términos y condiciones (he leído unos cuantos casos en el foro de usar la cuenta con fines comerciales, 60 bizums, etc). A mi solo me preocupan los que han sufrido bloqueos sin justificación y entiendo que N26 tiene un problema, si comparamos con otros bancos, pero haciendo estos números el riesgo me parece bastante bajo. En mi caso llevo desde 2016 con ellos y todo bien, especialmente la app que es bastante buena y el tema de las comisiones en el extranjero. Voy a probar a hacerme la cuenta puesto que, en mi caso, le veo ventajas significativas vs Norwegian: sería para más de 50k de un depósito por lo que se equiparan los intereses según la grafica de Monillo, me evito 720 y abrir otro banco, los interes son mensuales, tarjeta asociada y las ventajas de la Metal me interesan (comisiones extranjero, seguro viaje y movil). Como desventajas ese pequeño riesgo de bloqueo y que no tiene transferencias intradia.
#55

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

No consigo encontrar que penalizacion hay si quiero cambiar mi cuenta de Metal a Standard despues de 6 meses :(
#56

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Veremos en septiembre como sigue este porcentaje para traerlo aqui. Y segun esos 3 meses hasta enero tienen posibilidad de que me quede. Segun como vaya. Veremos...
#57

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

@monillo, creo que el segundo gráfico es el que corresponde a N26 y lo has etiquetado como Norwegian también.
Aprovecho para agradecerte el curro que le metes a la tabla de depósitos y a resolver dudas.
#58

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

La diferencia graficas es segun pagues la Comisión de la tarjeta . Las graficas hace referencia a Norwegian 
#59

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Las 2 gráficas son de N26 Metal.
En la primera se paga la comisión 1 vez al año por adelantado.
En la segunta se paga la comisión mensualmente.

Lo de 43k y 54k es una comparativa de N26 con Norwegian. Es el dinero que tienes que tener en N26 Metal con los 2 tipos de formas de pagar la comisión para obtener el mismo tipo que en Norwegian. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#60

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Es una suscripcion por un año que se puede pagar mensualmente (16.90€), semestralmente (15.20€, descuento 10%) o anualmente (13.50€, descuento 20%). Se puede cancelar antes del año y te devuelven los meses restantes pero cobrando el precio completo de los meses disfrutados si has tenido descuento, es decir, por ejemplo si cancelas a los 6 meses porque bajan la remuneración y has pagado anualmente recibirías 13.50€ x 6 meses =81€ por lo meses no disfrutados menos 3,4€ x 6 meses = 20,4€ por los meses disfrutados con descuento. Total reembolso 81€ - 20,4€ = 60,6€
Guía Básica