Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

176 respuestas
Página
8 / 13

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Esa es mi duda también, ya que no he leído ningún comentario respecto a cualquiera de sus coberturas extra del plan premium. 

He leído la póliza completa del seguro de viaje (lo que dan de si 10 horas de avión), y parece que cubre como cualquier seguro de los que contratas al viajar a otro país. Indica que es una póliza colectiva, pero las coberturas son las mismas, exceptuando deportes de riesgo y otras particularidades, que ocurre igual todos los seguros de viaje. Además que cubre a tu cónyuge e hij@s si viajan junto a tí. 

No veo buenas críticas en truspilot del seguro de viaje de Allianz que es el mismo de N26

Our Instant Savings account interest rates will soon be changing.

Starting from October 1, 2024, your interest rate will change to 3% NIR (2.8% annual AER). Until then, you’ll continue to earn 4% NIR (3.8% annual AER) on all your Instant Savings.

Why the change?
The European Central Bank regularly adjusts interest rates to keep the economy in balance. As a German bank, the interest rates we offer can be influenced by these adjustments.

It also means your interest rate may change in the future — but we’ll always let you know before this happens

Haz nueva grafica a ver como merece la pena ahora 

Si cancelamos nos cobraran estos meses la tarjeta mas cara. Osea no se si es mejor salir ya o esperar octubre
Mee vuelvo a Tradeeeeeee

Si por favor, justo me di de alta hace 2 días que desastre

Norwegian está al 3,70% y con N26 nunca pasarás del 2,88%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya lo sabia de locos seguir con esta gente cobrando tarjeta y todo. Una pena. Trade cobro mensual o Norwegian a final de año . No hay otra. Echare de menos la app, transferencias Inmediatas y bizum todo en 1 con N26

Gracias pensar que me fui de b100 para quedarme como b100 o peor. Tocará darle a los fondos monterarios mientras duren

Yo creo que sale mejor cancelar el 1 de octubre. Se cancela la tarjeta y a Norwegian o Facto. Sin acritud. Lo que no sé si baja del 2,26 la rentabilidad de la cuenta estándar. De todos modos me temo que esta va a ser la tónica general a partir de ahora.

Si. Lo mejor que fue esa fecha. Asi tenemos 3 meses de deposito para el 1 enero ir pal extranjero otra vez

2,26 a 2%
4% a 3%

No me parece justo una bajar un 25% y la otra 11,50% manteniendo la misma cuota.

A 1 de octubre van a ver como se cancelan cientos de premium

Tanto lío y tantas dudas y recelos para abrir la N26 metal, y una vez abierta se descuelgan con una bajada de un punto nada menos y sin tocar la comisión mensual.. creo que voy a empezar a sobrepasar el límite del FGD de Norwegian.

No tengo nada en ninguna de las dos, pero no hay color. Aún encima en una cobran y en la otra no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estaba claro que esto del 4% no iba a durar mucho, de hecho hasta me pareció una promoción en la que se "reían" de la gente.

¿Cómo lanzas una remuneración del 4% a... 3 semanas (creo que no pasó más tiempo) de que el BCE baje tipos? Está claro que nadie sabía lo que el BCE iba a hacer, pero todo apuntaba a que había muchas posibilidades de que bajara los tipos. En le peor de los casos sé prudente y espera a ver qué ocurre, pero estaba claro cuál era su objetivo.

No sé... lo vi como "sé que el BCE está bajando tipos, y que en 3 semanas probablemente los baje y mi oferta del 4% no sea sostenible para mí, pero quiero engatusarte para que te vengas conmigo, cobrarte las comisiones y luego tras un par de meses darle un recorte bueno a esto, pero ya te habré enganchado como cliente y muchos por pereza seguirán aquí"
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica