Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

89 respuestas
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
5 suscriptores
N26 lanza una cuenta remunerada al 4%
Página
6 / 6
#76

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

A mí también me sale 3,20% con esa cantidad, 648€ netos con las cuotas pagadas. 

La verdad que a mí, para que me compense abrir esta cuenta, tendrían que bajar mucho en otras que tengo, para igualar a Norwegian, tendría que tener 66.666€, de momento voy  ver cómo evolucionan los intereses éstos días... 
#77

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Prefiero Norweg o RB para el que quiera cuenta espanola, que además que yo sepa a nadie les han bloqueado las cuentas...
#78

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

He abierto una cuenta metal en N26 y está siendo desastroso, sigue si dejarme llamar al telefono, las respuestas del chat son vagas e imprecisas y no hay forma de recibir ninguna información. Estoy pensando en cancelar el alta, porque me da la sensación de chiringuito.  Alguien tiene mejor experiencia? No me da confianza llevar el dinero la verdad 
#79

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Yo saque todo de Norwegian y abri ahi. Por ahora muy contento. Esperando la tarjeta.
#80

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Ayer me di de alta y sin ningún problema.
#81

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Te rentará 1000 euros brutos, 190 para hacienda, 810 para ti. De ahí, vas a pagar 202,80 en el coste de la metal.

En total te quedarán 607,20e, que son un 2,42% TAE (neto).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#83

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Si, pero para no confundirnos, lo tenemos que hacer en bruto, como se muestra en todos los bancos. Así sería justa la comparación. 
* 25.000€ da un 3,20% pagando mes a mes por la cuenta Metal (202,80€)
* 25.000€ da un 3,35% pagando de una sola vez la cuenta Metal (162,20€)
#84

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

A partir de 50k ya le va a ganar a Trade si es que no baja aqui. Veremos .....
#85

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%



Hola,

Yo soy usuario de N26 desde el primer año que vino a España cuando te daban IBAN Alemán y cero problemas !!! Yo la utilizaba para tener en un banco dinero, tarjeta ( física en aquel momento) pagar con la tarjeta por ahí, etc... y tener la seguridad que aunque me robasen la tarjeta no iban a poder sacar mucho más de 300 euros que es lo que tenia en la cuenta.  Y además todo gratis* ( salvo lo premium ), era un plus no tener que  pelear comisiones de administración, custodia, o de transferencia...

Me fue tan bien que un día les llame para  tener IBAN Español, aunque ahora me hubiese dado igual, cero problemas para cancelar y abrir una nueva cuenta. ESTA VEZ la cuenta ya tenía IBAN español, bizum y te ofrecia lo de la cuenta ahorro... por lo que decidín traspasar todos mis recibos.....

Tiene algunas cosillas:

Por ejemplo : los recibos no los cargan en otros bancos a primera hora este se espera a medio dia o asi, hasta por la tarde ( lo digo porque soy autónomo ) y siempre me han llegado el cargo a primera hora. Y como otros bancos te avisan de  cuando te lo van a cargar etc..

En cuanto a las transf. en sus comienzos a primera hora de la mañana te llegaba el mismo dia al otro banco, ahora no (( creo )) te llegan al dia siguiente, pero en nada tendremos ya las inmediatas, etc.. En cuanto a  las transferencias recibidas he observado que no entran tan ligeras, antes por ejemplo me pagaban de cierto sitio  y me entraba por la noche, ahora lo hace a partir de las 10 - 11 la mañana.

En cuanto a la cuenta ahorro encantado de la VIDA, de hecho tenia letras del tesoro  y dado el follon que representan decidi en un momento tener el dinero ahi al 2,26% y aprovechar oportunidades de bolsa. Tener 10, 20 letras de 3000 euros , que si renuevas, que si leches...luego a la hora de hacer la renta ponte a sumar gastos , liquidos recibidos, etc.. COn lo cual dije.. NOOOOO MAS LETRAS, pese a ser economista experto en EXCEL el tema de las letras PASOOOOOOOOOOOO ...una mierda pinchada de un PALO.... Prefiero tener el dinerito ahi preparado para pegar un buen tiro en BOLSA

Hace poco desde N26  mande unos 50.000 a  Bank Norwegian  donde me daban el 3,7% y otros 20.000 desde otro banco, cero problemas para enviar el dinero, ni te llaman ni nada.... 

Ahora con el 4%  - 3,80% si restas la comisión de la tarjeta es de pensar, no quiero dolores de cabeza con la AEAT que es una chorrada con la AEAT pero han visto salir dos o tres pagos de mas de 10.000 y que casualidad al mes de hacerlo me han pedido escrituras de compra de mi casa.... cuando la compraventa se hizo hace 6 años ( todo prescrito ). En fin.

El tema de los bloqueos, pues como en todo los bancos, la si haces corras ratas te pillan, la gente se abre cuentas N26, METE BIZUM, pide pagos a cuenta de ... estafas y pollas.

Gente normal, nomina y poco mas ENTIENDO QUEMENOS PROBLEMAS
#86

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Sabeis si se puede abrir una cuenta metal con dos titulares??

Es que en las condiciones no lo pone. 
#87

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Creo que la cuenta metal no puede ser con dos titulares.

Saludos.
#89

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

La cuenta conjunta no ofrece el 4 % de interés.   
#90

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Hola Lirinas,
Puedes explicar un poco mas de este tema por favor?
" Ahora con el 4%  - 3,80% si restas la comisión de la tarjeta es de pensar, no quiero dolores de cabeza con la AEAT que es una chorrada con la AEAT pero han visto salir dos o tres pagos de mas de 10.000 y que casualidad al mes de hacerlo me han pedido escrituras de compra de mi casa.... cuando la compraventa se hizo hace 6 años ( todo prescrito ). En fin. "
GRacias!
Guía Básica