Acceder

N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

176 respuestas
Página
5 / 13

Re: N26 lanza una cuenta remunerada al 4%

Veo que la cuenta Metal Business es exactamente igual, solo que además tiene un cashback del 0.5% de lo que se gasta.

¿alguien sabe si hay alguna limitación para abrir este tipo de cuenta? No consigo encontrar ningún requisito adicional al de la cuenta no-Business.

Pues como mínimo ser autónomo/empresa 

Me puedes decir de 36.000 pagando 1 vez al año la tarjeta en cuanto se queda el TIN? A ver si me interesa cambiar por tema de darme intereses mensual y ademas usar tarjeta y no tocar los 50k en trade con la tarjeta

Pues 36.000,00*((4/100/12+1)^12-1)= 1.466,70 brutos anuales y 3,62% restando la comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me he animado hoy a hacerme de Metal y he metido una cantidad importante para que me compense pagar la comision anual de suscripción. En mi caso ya era cliente desde 2016 y estoy contento y tenia algo metido en la cuenta de ahorro al 2,26%. Cualquier cosa comentaré por aquí

Acabo de descubrir que con Metal hay transferencias inmediatas gratis :)
Con la cuenta estandar tenían coste

Yo si lo sabia . Me lo cree ayer la cuenta . Contare por aqui. Por ahora me encanta los sonidos de app , y la app en si . Quitare a Norwegian todo lo que tengo 

Si pero creo que solo hasta 2 mil euros , pero puedes hacer 5 al dia.

¡Y luego hay gente que dice que los 50k al día de transferencias de Pibank es un "corralito"!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ojalá todos los bancos funcionasen igual de bien que Pibank 

Pero ojala tuviese una app como la de los otros bancos y bizum.  Por cierto la app n26 me encanta

Yo ya he decidido abrirme la cuenta metal, pero voy a tirar un poco de prudencia, y esperaré a cerciorarme de que no tocan el interés a la baja tras el probable recorte del BCE el próximo jueves.

A mí la de Pibank no me desagrada, es simple pero no le veo que le falte nada imprescindible 

Notificaciones. A lo mejor tu porque tien3s dinero quieto pero pal.que tiene nomina y movimientos de tarjeta es un insulto de app

Yo también me he decidido abrir la cuenta Metal. Me la abro por no hacer el modelo 720. He pagado el año de comisión y me he abierto la cuenta remunerada al 4% con unos 25.000€. Iré aumentando poco a poco. Creo que con esa cantidad, recibiré un 3,20% de interés ya descontando comisiones. A ver si alguno me lo podéis confirmar. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica