Acceder

Cuenta nómina Abanca.

598 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.
Página
37 / 42

Re: Cuenta nómina Abanca.

Desde cuándo está está oferta de 500€ brutos ?? Tiene alguna trampa??
Es un auténtico chollo. Voy a abrisela a un familiar ahora mismo con mi código amigo :)

Y desde cuándo está está oferta? Me la había perdido?

Se pasan muy rápido al final...y 500€ brutos, estoy alucinando!! Hoy en día con los intereses tan bajos para conseguir 500€ en un depósito...lo que cuesta.

Desde cuándo está está oferta? Veo que termina pronto la oferta,el 30/04. Tiene alguna otra "trampa" que no vea la cuenta que da el incentivo de 500€ brutos?

Buenas @amaial

Lleva poco tiempo.

Tienes 2 opciones:

1) 500 brutos (405 netos) +  cuenta remunerada al 0%
2) 370 brutos (300 netos) + cuenta remunerada al 2% hasta 15K (primer año)

La opción 2 es la de siempre. La 1 la nueva
Permanencia la de siempre: 24 meses.

Salu2

La oferta de los 500€ está disponible desde el día 1 de marzo y actualmente en vigor hasta el 30 de abril. La de 370€ más el 2% de interés el primer año hasta un máximo de 15.000€ lleva ya bastante tiempo y muchos han disfrutado ya de la promoción. 

Si, yo disfruté la de 370€, hace ya más de un año. 
La de 500€ pensaba que tendría alguna trampa (alguna otra vinculación adicional), pero ya veo que no. La única diferencia es que la cuenta remunera al 0% en vez de al 2%. En mi opinión, merece muchísimo la pena crearse la cuenta y obtener los 500€, ojalá la hubiera pillado yo hace un año. La recomendare a mis amig@s pues tengo código amigo además.
Muchas gracias 

Sí, la verdad que está muy bien. Yo creo que la renovarán si les funciona bien.

Buenas @amaial

Si a alguien le interesa la remuneración de la cuenta, puede ser hasta más atractiva la opción de los 300 netos + 300 brutos de la remuneración = 543 netos VS 405 netos de la otra promoción.
Yo por ejemplo, aproveché la remuneración de la cuenta.
Salu2

Se publicó por primera vez (la vi anunciada en WEB en ese mismo día o al día siguiente) el 10 de Marzo. Y la di divulgación por los hilos pertinentes 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=91#respuesta_6747488

No hay ni trampa ni cartón, sólo el tema que ronda a Abankk de un tiempo hacia aquí, y es la admisión/descubrir los "tintos" si tu alta no es con nómina real.

Pero si es con la nómina real es un registro rodado.

A mí parecer, es mejor la nueva campaña vigente hasta finales del mes de abril (veremos si la renuevan de nuevo porque lo van haciendo mes a mes) - Cuenta nómina - Un extra por tus ingresos:
500€ si es de 1200€ o más
185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
Sin comisiones

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=108#respuesta_6753434

Y bloquean la cuenta en caso de pillar? Siguen ingresadlndo el incentivo a los dos días de envíar el tinto?

Si te pillan, te escriben o se comunican contigo dándote la oportunidad de domiciliar la nómina real. Si no se realiza, debes devolver la parte proporcional del incentivo (no llegan a bloquear la cuenta pues lo que realizan en la aplicación de una penalización).

Y en caso de que este parado, sirve el paro?

Hay algún consejo para que el primer tinto se lo traguen mejor?
Quizás esperar un poco a enviar el primer tinto puede servir? Se me ocurre operar un poco con la cuenta (transferencias,etc) antes de enviar el primer tinto

Yo con los tintos, lo que hago es enviarlos a final de mes,  cantidades que no sean cifras redondas y que varíen un poco cada mes. De momento haciéndolo así no he tenido problema.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica