Acceder

Cuenta nómina Abanca.

823 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 57

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo como tenía B100 no me dejaba y tuve que ir a la oficina. Y al final me funcionó el tinto.

Muchas gracias!!!!!
Saludos 😊 

Buenas @teleprime

Si sigues interesado, yo terminaría en oficina la finalización del proceso de la apertura online. Lo importante es tener la cuenta operativa. Una vez que la tengas, no vuelves a pisarla y tu a lo tuyo.

Como te dice @sentido: Los clientes de B100 pueden abrir Abanka online, sólo que la finalización tiene que ser en oficina. Después a lo tuyo.

Saludos 😊 

Gracias a ambos, pues voy a hacer eso mismo. Voy a oficina,lo valido y a ver que pasa. 

Buenas @teleprime

Ya veras como sale bien 👍 
Un saludo 😉 

Sobre los cambios relativos a la nueva Normativa de Pagos Inmediatos que afectan a el/los contrato/s de banca a distancia y que entrarán en vigor el 9 de octubre de 2025.

¿Afectará a los ya clientes y cobrarán por ello? O debemos entender que es para nuevos contratos.

1/ Ayer (jueves 10), hice el tiento sobre las 8:05 de la mañana. A esa hora ya tenía el dinero disponible en la cuenta de Abanca.

2/ Hoy (viernes 11) a las 9:00 moví ese dinero a otra cuenta. No sabía si era necesario mantenerlo en la cuenta para que se active el ingreso del incentivo 🤷‍♂️

3/ Hasta ahora (viernes tarde) no he recibido el incentivo, y me empiezo a preguntar si mover el dinero tan pronto afecta de alguna forma...

4/ He leído que normalmente lo ingresan al día siguiente de recibir la nómina, pero también que solo pagan en días hábiles, no en fines de semana.

ya fui cliente de abanca y pedi supresión de datos... pero parece que no he tenido suerte no?

Buenas @thiago89

Lo comentado:

1. Manda tin.to como transferencia normal. No inmediata.
2. Deja reposar la "n0mina: hasta que ingresen el incentivo. Solo es 1 dia 😉
A mi me tardó 14 horas desde ingreso de n0mina hasta que me ingresaron el incentivo.
Saludos ☺️ 

Varias preguntas que me generan sospechas:

+ ¿El tinto de qué bodega la realizaste y si fue mediante transferencia inmediata? Si es así NO será válida.

+ No hubiera retirado el importe ingresado hasta cobrado el incentivo. Mejor dejarlo hasta recibirlo.

+ ¿Has comprado la adhesión a la campaña? Revisa la siguiente guía 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=83#respuesta_6723295

+ Se ha llegado a recibir la bonificación incluso un Sábado.

Buenas @thiago89

Ya nos cuentas mañana que tal cuando hagas la transferencia tipo n0mina (ordinaria).
Acuérdate de no hacerla inmediata.
Todos los tin.tos los hago con transferencias normales, no te compliques. El retorno, después de reposar 24 horas, los hago con inmediatas.
Además el incentivo aquí se cobra al día siguiente, por lo que merece la pena dejar el dinero en cuenta hasta que lo ingresen.
Saludos 😉

Guía Básica