Acceder

Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

65 respuestas
Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo
Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo
Página
3 / 5
#31

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Creo que has ido más allá que yo
Pensaba que te referías a cantidades más modestas...metes 50k te llevas 40k brutos y casi doblas tu inversión sin hacer nada.
No manejo mucho la renta variable, pero a ese plazo tengo entendido que es relativamente complicado tener perdidas, pero también habría que pensar en cual es el mejor momento para sacar el dinero, qué uso se le dará...de todas formas, si te gusta el tema como hobby lucrativo no está nada mal😂😂
#32

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Una pequeña duda, cuando hablamos de los 50.000e para tener que hacer el modelo 720, Si pongo 49.000 para evitar hacerlo, y al vencimiento mi dinero junto a los intereses sobrepasan dicha cantidad ¿tendría que hacer el famoso modelo?

Gracias y un saludo 
#33

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Depende de cuándo sea el vencimiento. Los intereses computan para el saldo 
Se obliga a presentar el mod 720 por primera vez cuando todas las cuentas vigentes el 31dic superan 50k ya sea por el saldo a 31dic o por el saldo medio del 4T.

#35

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

 Estas obligado a hacer el 720 si se cumplen alguno de lo siguiente:
 - Si tu saldo en el extranjero a 31 de diciembre supera los 50.000€.
 - Si el saldo medio del último trimestre supera los 50.000€.
 Si el depósito te vence el 31 de diciembre, y el dinero más los intereses los tienes en la cuenta Raisin, sí que tendrías que hacer el 720.
 Si el vencimiento es en otras fechas, no tendrías que hacer el 720, aunque te venciera en el último trimestre, porque un depósito vencido, no computa para el saldo medio del último trimestre. Al vencer el depósito, solamente te computaría para el saldo medio del último trimestre, los días que permanezca el dinero en la cuenta Raisin antes de traerlo a España. 
#36

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Buenas, al hilo del último párrafo:
¿si tengo un depósito de 100K en Progetto (por ejemplo) y me cumple el 15 de diciembre y según me vence me lo llevo todo a una cuenta con IBAN español no habría que hacer el 720?
Aunque el saldo medio del cuarto trimestre supere los 50K
eso entiendo yo

#37

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

En el 720 computan los elementos activos a 31 de diciembre. Si el depo ha sido cancelado, no computa para el 720, eso tengo entendido.

Que me corrijan si me equivoco, pero si tienes 1M de euros en un banco extranjero y el 30 de diciembre se hace efectiva la transfe a un banco español y ese mismo día se cierra la cuenta extranjera, no habría que tenerla para nada en cuenta en el 720. "No existe".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#38

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Un deposito o cuenta cancelada, no computan para el saldo medio del ultimo trimestre. Si es como tu dices y el deposito ha sido abierto este año, no tendrías que hacer el 720.
#39

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Hola pues con toda la información recibida por vuestra parte, sino hay cambios... ya que yo dispondré de mi dinero el 7 de Marzo, y el 6 de Marzo Renault Bank puede hacer cambios, estoy entre Haitong al 3.5% a 2 años o Renault al 3.41%

Parece que me voy a decantar por Renault, pero al no ser experto en la materia 

¿es fiable 100%. o al menos como cualquier otro banco de cierto renombre? No sabia de la existencia de este banco, ademas he leido un hilo en el foro que no hablan demaisado bien de esta entidad

He intentado buscar el listado de bancos franceses cubiertos por el fondo de garantia, pero no he conseguido dar por el. Comentan que está pero yo necesito verlo jejejej. El listado oficial de los bancos portugueses es facil dar con el.

Gracias y un saludo
#41

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Yo siendo cliente de los dos, me iría a Renault, por un 0.10%... tienes el cobro trimestral frente al cobro bianual.

Claro que si metes 100.000 euros, son 200 brutos (162 netos) que te rentaría más Haitong al final de los 24 meses.

En cuanto a "fiabilidad", no te preocupes por Renault. La web a veces va mal, pero no es un banco para pagar la barra de pan y el café.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#42

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Si no hay cambios el día 6... Me iré a Renault 

Gracias 🤗
#43

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

 Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. El único problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que algunas veces se cae la web y estas un rato sin poder entrar. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se a caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro, y no para estar entrando a todas horas  como si fuera una cuenta nomina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente al perjuicio, compensa bastante, tanto por el interés de su deposito, como por su cuenta remunerada. 
#44

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

A mí también me daría un yuyu, si entro y no puedo ver mis perrillas 😅
#45

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Pues yo debe ser que ya estoy acostumbrado y no me preocupa que al acceder a Renault no deje temporalmente. Intento al día siguiente y listo. Está claro que esto no debería ocurrir no obstante
Guía Básica