Acceder

Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

65 respuestas
Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo
Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo
Página
4 / 5
#46

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Yo estoy pensando abrirme ahora otra cuenta ahorro porque Sabadell lo tengo lleno y estoy dudando entre RB y My investor, la diferencia es de un 0,39 TAE entre ambas cuentas de ahorro, lo que no se es si la de RB es sólo durante un año como Myinvestor, ¿ Alguien lo sabe?
En operativa por lo que leo parece que va bastante mejor la de Myinvestor y el FDG español.  Alguien que tenga ambas y de su opinión de pros y contras,  porque con IBAN español creo que no hay quien de más en cuenta ahorro (sin entrar en raisin)
#47

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Yo tengo ambas. La que más rentabilidad da es la de Renault. La app de Renault y su web fallan con bastante frecuencia pero yo estoy acostumbrado y me compensa. La app de Myinvestor tb tiene sus mantenimientos pero últimamente han mejorado o eso me parece a mí. Si es solo para cuenta remunerada cogería Renault. En Myinvestor puedes contratar fondos monetarios que puedes usar como una cuenta remunerada con disponibilidad del dinero el mismos día y te dará más que la de Re Renault siempre que el BCE no baje los tipos.
#48

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

La de Renault durará hasta que digan ellos. Pueden subirla o bajarla. Si la bajan y ya eres cliente, te mantendrán la remuneración un mes más. Si la suben, te la suben inmediatamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#50

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Esta última de Abanca no me convence nada, que la operativa sea sólo a través del móvil ya es un no de entrada llamadme conservador pero por ahí no paso, creo que me voy a abrir en RB esperemos que no bajen en 2 meses
#51

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Hombre, Renault bank paga incluso más que la B100; por lo que es buena opción.

Lo del riesgo de bajada; si tu buscas cuentas ahorro, vas a tenerlo en cualquiera que elijas...
#52

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Pues tienes tambien la de "los salmones" BANK NORWEGIAN que esta ahora en el 3,70%, casi todos los Rankianos la utilizan.
#53

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

La de "los salmones" son palabras mayores!! IBAN noruego y los intereses hay que meterlos a mano en la declaración, no sé si será muy complicado...Desde luego las condiciones son insuperables en cuanto a cuenta ahorro, eso sí fuera del FGD
#54

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

no es complicado compañero, se incluye en la casilla 27 y ya está, y está cubierto por el Fondo de Garantía Sueco 
#55

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

uy sí, no veas con los 35 segundos de dificultad de añadir los intereses a mano... en serio, los que estáis por este foro y os da miedo modificar el borrador, huid!
#56

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Entre Renault Bank y Myinvestor, te da igual y los dos son por un estilo, ambas cuentas con pago mensual de intereses. Renault Bank puede subir o bajar el tipo de interés en cualquier momento en cualquier momento. Si el interés sube, de un día para otro te aplicaran la subida, pero si el interés baja y ya eres cliente, tendrían que mantenerte el interés durante 2 meses antes de aplicarte la bajada. Si lo que quieres es solamente una cuenta remunerada, yo me abriría la de Renault Bank, mas sencilla y mas interés.
Si lo que buscas es mas interés, yo me abriría la cuenta de Bank Norwegian, igualmente cubierta por el FGD de Suecia, lo único que cuando hagas la declaracion de la renta, tendrías que añadir tu los datos, pero el añadirlos, es muy sencillo y se hace en 5 minutos.
#57

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Nada complicado lo único que hay que hacer como te dicen es meter los intereses brutos cobrados en la casilla 27 de la renta y listo. El programa te calcula las retenciones
#58

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Yo te gano, en 10 segundos los tengo incluido en dicha casilla. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#59

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

Yo en 5 segundos…
#60

Re: Una serie de dudas respecto a reinvertir ahora en Marzo

En la cuenta remunerada de RB pueden subir los intereses de forma inmediata o los pueden bajar 
avisando con 2 meses de antelación…
Guía Básica