Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
71 / 72

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Por aquí esperamos todos con los brazos abiertos esas subidas....

Hola, confiar en mí es un error, pero repasando la web de Binter, siguen poniendo que la remuneración es a partir de 5k euros. Y tanto la nómina como Bizum son requisitos para sacar la máxima remuneración.

Disculpa el doble check. Pero como creo que hay gran posibilidad de confusión en la web voy a preguntar mas especificamente. Este es el comparador de cuentas de la propia web de bankinter:

Aquí en el apartado cuentas:

Yo entiendo que la nómina es opcional y te dan un 3%(2,97). Que la remuneración esta garantizada desde el primer euro (En el comparador, si pongo el cursor en "info" en la digital inteligente me explica lo de los 5000 pero en la digital nueva no.

Me estas diciendo que aunque ponga todo eso me la van a jugar igualmente cuando me abra la cuenta? Tampoco me sorprendería de la banca española pero joder.

En la cuenta digital la remuneración es desde el primer euro. Bnkntr tiene dos cuentas nómina diferentes. La nómina es opcional en la cuenta digital, como indicas.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

Creo que lo que ha pasado es que he mezclado las condiciones de la otra cuenta y la remuneración de la nueva sin nómina. Hay lio igual que lo hay con las nuevas condiciones de B100 y estoy demasiado cansado hoy para depurar.

Sí suben CF y Progetto mañana así que actualizo sus condiciones.

Sube Lea y hay un banco nuevo en Raisin. Además he arreglado los fallos en Bankinter y B100.

Ahora el corte lo marca el 2,20% TIN

El 3% o más a un año empieza a ser la norma.

La subida de los depósitos se acelera: otros tres bancos elevan su rentabilidad en apenas unos días

Pibank ha sido una de las últimas entidades en anunciar una mejora. El banco elevará a partir del próximo 29 de septiembre la rentabilidad de su depósito a un año desde el 2,52% hasta el 3,03% TAE. La entidad vincula directamente esta decisión con la última subida de tipos del BCE. 

Re: ACT 24/9 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Con respecto a ferratum, tienes mal el TIN, en vez de 2,97%, seria el 3%
porque esta entidad aplica este tipo.

El TAE de las cuentas de Bank Norwegian los tienes invertidos. En contra de toda lógica la cuenta de ahorro (totalmente flexible) da un 3.01% y la Plus (limitada a 6 retiros gratis al año) un 2.51%.
Parece que quieren "matar" la cuenta Plus.

Ok cambiaré los nombres la próxima vez. 

El banco noruego subió tipos 25 puntos a 4,50% hoy pero los suecos no han movido ficha, aún están en el 1,75%
Guía Básica