Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,64K respuestas
Página
178 / 179

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias por el enorme trabajo...

Qué penita empieza a dar el resumen... queda poca cosa por encima del 2%

Compañero tu dedicación y trabajo están dando resultados, siéntete orgulloso.  Agradezco tu esfuerzo 👌

Madre mía, qué despliegue de información, es genial!!!

Me sorprende que (aunque no estoy mucho tiempo por aquí) no había oído hablar a nadie de la cuenta de ahorro de Unicaja al 3%, dado que no sé si habrá cosas mucho mejores a un año (también es verdad que si quieres meter más de 20K, no es una solución).

Tiene pegas? Comisiones en cuanto te das la vuelta (aunque dice en la web que no las tiene)? Posible detección de tintorros Don Simón?

Por otro lado, y perdón por echarte más trabajo... estoy buscando tarjetas de crédito que no tengan comisiones ni condicionantes absurdos, que no te obliguen a pagar a plazos, sino que permitan pago total a fin de mes, y remuneren algo interesante, ya que la WiZink Cepsa Gow va a morir, y la Bankinter Moeve Gow no parece que esté funcionando muy allá, ni que remunere mucho por otras compras. De la PASS nadie me ha contado mucho estas semanas, y en el pasado se decía que te concedían el 1% de lo que les daba la gana, y no sabías nunca si para un comercio determinado iban a darte el cashback (imaginemos un pago de 1000€ en una agencia de viajes, p.ej.).

Hay algún listado similar al tuyo, pero específicamente de tarjetas remuneradas?

Hola Pedro, veo que has modificado la promoción de Unicaja debido a la nueva promoción de la cuenta online, pero la antigua promoción sigue vigente, ya que finaliza su plazo el próximo 31 de julio.

Entiendo que en el apartado principal de la cuenta online publicitan esta nueva modalidad ya que es menos ventajosa para el cliente, pero la anterior sigue estando disponible en el apartado "Promociones".

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina/promo-nomina 

Y a juzgar por las respuestas en diferentes hilos parece que el engaño ha calado en la clientela potencial, por lo que quizás habría que rescatarla en la próxima actualización y así se pueda valorar con toda la información disponible la mejor oferta para cada cual.

Magnífico trabajo @pedro-becerro, sin duda el mejor hilo de Rankia, con información clara y veraz, esperemos que Rankia te otorgue una chincheta 📌 cómo hilo más importante del foro.

Muchísimas gracias por la actualización!!!
Muy profesional 👏👏

Creo que es ta es la mejor oferta actual para la nómina, segida de la de Global caja

Estoy buscando sitio para ponerla en julio, y creo que la colocaré aquí, muchas gracias

Las de GlobalCaja y Unicaja las tengo todavía en cuarentena. Hay gente con malas opiniones y con problemas, aunque también hay otros que les ha salido bien. En Unicaja hace bastante tiempo me di de alta y tuve que desistir porque la oferta que tenían en ese momento era un engaño, no te dejaba contratarla una vez activada la cuenta.

Compañer@s más recortes, está vez por parte de Renault Bank en su cuenta remunerada (Cuenta Contigo), baja el interés del 2,02% al 1,61% TAE (vigencia hasta el 28/07/2025) 🙉🙊🙈

Sorprendente tantas bajadas "tan seguidas" de Renault Bank... hasta hace muy poquito tenía gran parte del pastel con ellos.

Me temo que no sólo será RB teniendo próxima la reunión del BCE en junio, en concreto sería el 05/06/2025

¿Sabéis si mantendrán el interés cuando nos traspasen a Bankinter para los que tenemos EVO?

Para contratar depósito y cuenta em wolvagen bank y el Cetelem es posible poner dos titulares en ambas entidades?

Buenos días, 

En Cetelem no, en  el Depósito de Volkswagen Bank. tampoco, pero en la Cuenta WB asociada al depósito, sí se admite más de un interviniente, ya sea titular o autorizado. 

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica