Madre mía, qué despliegue de información, es genial!!!
Me sorprende que (aunque no estoy mucho tiempo por aquí) no había oído hablar a nadie de la cuenta de ahorro de Unicaja al 3%, dado que no sé si habrá cosas mucho mejores a un año (también es verdad que si quieres meter más de 20K, no es una solución).
Tiene pegas? Comisiones en cuanto te das la vuelta (aunque dice en la web que no las tiene)? Posible detección de tintorros Don Simón?
Por otro lado, y perdón por echarte más trabajo... estoy buscando tarjetas de crédito que no tengan comisiones ni condicionantes absurdos, que no te obliguen a pagar a plazos, sino que permitan pago total a fin de mes, y remuneren algo interesante, ya que la WiZink Cepsa Gow va a morir, y la Bankinter Moeve Gow no parece que esté funcionando muy allá, ni que remunere mucho por otras compras. De la PASS nadie me ha contado mucho estas semanas, y en el pasado se decía que te concedían el 1% de lo que les daba la gana, y no sabías nunca si para un comercio determinado iban a darte el cashback (imaginemos un pago de 1000€ en una agencia de viajes, p.ej.).
Hay algún listado similar al tuyo, pero específicamente de tarjetas remuneradas?