Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,71K respuestas
Página
181 / 183

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Compañer@s me está dando algo de "miedo" en resultado de la reunión próxima del BCE el 05/06/2025

¿Tendremos más bajada de tipos o habrá contención?

@pedro-becerro Estaría bien incluir la cuenta de bunq. Parece una buena alternativa, entiendo que dentro de las entidades sin sucursal en España.

Nueva promoción un tanto extraña en MyInvestor:
  • 2 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante junio.
  • Y mantenemos ese 2 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025.

Hay cuentas remuneradas que ya te dan un 2% sin florituras. Parece ser que la formula del superdepósito esta agotada

Ya no saben que inventar...entre los tragalas con la nomina y los depositos a una semana a este paso...

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre cambios o correciones. ¡Son muy útiles! Tengo apuntadas unas cuantas cosas que me habéis dicho para corregir / actualizar:
- Corregir condiciones cuenta Santander (gracias @tesauro)
- ING baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 1 de agosto (gracias @luis70)
- Corregir condiciones del depósito Arquia (gracias @sparrow-in-jail)
- Corregir condiciones cuenta nómina Deutsche Bank (gracias @josecss)

Además:
@kzias no veo diferencia entre las promociones de nómina de Cajasur y Kutxabank. En ambas puedes cobrar en efectivo o en saldo de su tienda.
@juanmablanco por el momento no he incluido Bunq por algunas "rarezas" que tiene como que te dan un "supuesto" IBAN ES pero no retienen intereses para Hacienda. Le doy una vuelta para incluirlo aunque hay alternativas similares en condiciones ya incluidos (TR, Norwegian y las de Raisin).

Un saludo

Listado mejores cuentas y depósitos a 06/06/25: https://cutt.ly/nrnVMZOn

Buenas, ¿qué promo tiene Cajasur? 

Esta promo guay:

compromiso de permanencia 36 meses. para jóvenes de hasta 30 años inclusive, el compromiso de permanencia será de 12 meses. 

Una pregunta, por curiosidad,

Qué se considera ser nuevo cliente en Openbank?

Ahora tengo 2 cuentas abiertas (y lo malone que hay 3 recibos domiciliados) y veo que tienen la Cuenta de Ahorro de bienvenida cuyo único requisito es ser nuevo cliente (sin especificar si es en los últimos 12 meses o nada del estilo).

Según la IA de Google, que básicamente ha convertido Internet en un sitio inhóspito, ser nuevo cliente de Openbank es no tener cuenta abierta ahora ni haberla tenido en el pasado. A saber de dónde saca esa información...

Me gustaría saber si basta con cerrar mis cuentas y esperar unos días, o hay que esperar más tiempo, o hay que hacer algún trámite más para que "olviden tus datos".

Como he pasado todo lo que quedaba ahí a una Cuenta naranja con la promo Jose, hasta dentro de 3 meses no me preocupa mucho, la verdad. Pero si es factible, hay que ir cerrando y cambiando los recibos.

Buenas noches, 

Me temo que no va a servir cerrar y borrar datos, pero puedes intentarlo, total no pierdes nada.

@pedro-becerro

Baja la cuenta digital de Bankinter:  https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-inteligente-digital

https://www.tucapital.es/cuentas/bankinter-baja-hasta-el-25-tae-su-cuenta-inteligente-digital/

Por cierto está explicado que SI es posible la remuneración del total: se explica aquí —> https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=495309506&highlight=#post495309506

Simplemente había que hacer una transferencia del 55.000 (50.000 iban a un compartimento y los 5.000 al otro) y a los 2 días los 5.000€ ya podías transferirlos donde quisieses que ya NO cogía nada de los 50.000) y así tenías los 50.000 en un compartimento y 0€ en otro, esto es importante que lo matices pedro.

Compañer@s cabe resaltar unos acontecimientos recientes en estos primeros días de la semana, antes de la reunión del BCE 

RB mantiene sus tipos de interés hasta el 17/06 (aunque en la anterior revisión ya bajaron incluso la cuenyde ahorro con buenos recortes.

PB en su última revisión baja tímidamente su depósito de 12 meses hasta el 30/06. A partir de aquí estamos expectantes si lanzará alguna novedad por los vencimientos en cascada de Julio de su anterior depósito a 4M - 3%

Y ahora se está observando que un 2%TAE nos está pareciendo un tipo de interés TOP. Por lo que Facto, si no toca a la baja tiene plazos cortos (menos del año) con esa posibilidad.

Veremos próximos acontecimientos que nos tienen entretenidos 😆
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica