Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

259 respuestas
Página
8 / 18

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si los compras tú, también los puede comprar cualquiera…

A mí, por gustarme, me gusta más 1kg de oro que 1kg de plata.  Pero échale el guante.

El problema del dinero en el banco es que lo de "no tendrás nada y serás feliz" es tan fácil de hacer como darle a un botón.  Con el oro escondido, tienen que encontrarlo físicamente, para quitártelo.

Creo que vamos a nombrarte el Oráculo del foro, el Omnisciente. El que todo lo sabe (cada vez lo dudo más), pero se niega a compartir su sapiencia con los demás foreros. Por suerte, existen otros foreros (especialmente Lojar) que saben bastante más que tú del tema, y comparten su conocimiento de buen grado.
Por cierto, has aprendido y asumido ya que SI existen monedas de inversión (bullion)?

Esa moneda de lince es preciosa , yo la tengo en 1/10oz y también la del toro en 1/10 oz , son preciosas.

Tenemos mucha suerte de tener en Rankia a esta persona tan sabia y experta que nos ilumina con su gran saber a todos los demás pobres ignorantes que vivimos en la oscuridad del desconocimiento absoluto…

Como veis , las tengo más como colección que como inversión , es una forma de ver el esfuerzo que nos supone ser ahorradores y que nos trascienda en el tiempo ,aún asi el oro siempre es una inversion rentable a largo plazo ( con sus problemas también) pero que en situaciones extremas puede cobrar un importancia especial, yo no recomendaría tenerlo como una inversión principal ( al menos a este nivel de oro físico en casa) pero a mí me gusta tener esta pequeña cantidad, un saludo.

Bonita colección… lo expones en un cuadro para que lo vean todos los que visiten tú casa?

Si está en una cajita hecha a mano con algo de luz y a la gente le llama mucho la atención, me alegro que te guste!

A mi me gustan más los lingotes estándar de los bancos nacionales que pesan 12 Kilos y medio…

Si, te has currado la presentación y te ha quedado muy bien… pero si entran ladrones en tú casa… 
no se lo pones muy fácil?

Te has comprado la moneda de Oro de inversión del lince de una onza?

Bueno cuando no estoy evidentemente se guarda un poco, pero bueno si te fijas la cantidad de oro , es bastante relativa, hay quien tiene una bici en un trastero de 9000 euros ,para mí asumiendo mucho mas riesgo, a ver no me gustaría que me robaran y me dolería perderlo pero es como cualquier colección , monedas , sellos o cualquier cosa , tienen un valor , por eso entre otras cosas no recomedaria esto como una inversión que supusiera un porcentaje significante de tu patrimonio ( al menos en este formato) , un saludo.

No, todavía no pero lo haré en breve
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica