Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
8 / 17
#106

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si los compras tú, también los puede comprar cualquiera…
#107

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

A mí, por gustarme, me gusta más 1kg de oro que 1kg de plata.  Pero échale el guante.
#108

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

El problema del dinero en el banco es que lo de "no tendrás nada y serás feliz" es tan fácil de hacer como darle a un botón.  Con el oro escondido, tienen que encontrarlo físicamente, para quitártelo.
#109

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Creo que vamos a nombrarte el Oráculo del foro, el Omnisciente. El que todo lo sabe (cada vez lo dudo más), pero se niega a compartir su sapiencia con los demás foreros. Por suerte, existen otros foreros (especialmente Lojar) que saben bastante más que tú del tema, y comparten su conocimiento de buen grado.
Por cierto, has aprendido y asumido ya que SI existen monedas de inversión (bullion)?
#110

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Esa moneda de lince es preciosa , yo la tengo en 1/10oz y también la del toro en 1/10 oz , son preciosas.
#111

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

#112

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Tenemos mucha suerte de tener en Rankia a esta persona tan sabia y experta que nos ilumina con su gran saber a todos los demás pobres ignorantes que vivimos en la oscuridad del desconocimiento absoluto…
#113

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Como veis , las tengo más como colección que como inversión , es una forma de ver el esfuerzo que nos supone ser ahorradores y que nos trascienda en el tiempo ,aún asi el oro siempre es una inversion rentable a largo plazo ( con sus problemas también) pero que en situaciones extremas puede cobrar un importancia especial, yo no recomendaría tenerlo como una inversión principal ( al menos a este nivel de oro físico en casa) pero a mí me gusta tener esta pequeña cantidad, un saludo.
#114

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Bonita colección… lo expones en un cuadro para que lo vean todos los que visiten tú casa?
#115

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si está en una cajita hecha a mano con algo de luz y a la gente le llama mucho la atención, me alegro que te guste!
#116

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

A mi me gustan más los lingotes estándar de los bancos nacionales que pesan 12 Kilos y medio…
#117

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si, te has currado la presentación y te ha quedado muy bien… pero si entran ladrones en tú casa… 
no se lo pones muy fácil?
#118

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Te has comprado la moneda de Oro de inversión del lince de una onza?

#119

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Bueno cuando no estoy evidentemente se guarda un poco, pero bueno si te fijas la cantidad de oro , es bastante relativa, hay quien tiene una bici en un trastero de 9000 euros ,para mí asumiendo mucho mas riesgo, a ver no me gustaría que me robaran y me dolería perderlo pero es como cualquier colección , monedas , sellos o cualquier cosa , tienen un valor , por eso entre otras cosas no recomedaria esto como una inversión que supusiera un porcentaje significante de tu patrimonio ( al menos en este formato) , un saludo.
#120

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No, todavía no pero lo haré en breve
Guía Básica