Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
6 / 17
#76

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Ese acabado se utiliza normalmente en las monedas de colección con valor numismatico (que pueden valer muchísimo más que el oro que contienen) y en ese caso indica que la moneda ha sido encapsulada directamente desde que salió de la casa de la moneda que la acuño y que no ha salido a la calle circulando por diferentes manos, desgastándose y estropeándose… o sea que está impoluta…
#77

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Para saber si es oro de inversión, es tan fácil como observar el precio. Primero debe ser de 24 quilates y el precio no debe ser exagerado con respecto a la cotización del XAUEUR. Si no es de inversión, debe llevar IVA, y el IVA sube muchísimo el precio.
Bu creo que es bullion.
#78

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Como te he comentado… esta te hace el envío gratuito y asegurado. Mira las dos opciones y
compara los precios…

Pero yo en tú caso, para empezar, compraría monedas de Oro de inversión de una Onza,
mucho más seguras de su autenticidad,
no les hace falta el blíster y las podrás tocar,
que creo que te gusta el contacto del Oro…😉

Y si compras muchas, podrás hacer como el tío gilito 😂
#79

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo me compro un lingote de esos casi todos los meses 😂😂😂😂

Entiendo que todos los que vienen en blister vienen con certificado o el mismo blister es el certificado. Es que por ejemplo en los de senpsa indica certificado digital, en otros no pone nada, en cmc. Y a mismo precio hay bastante variacion de unas marcas a otras. No se si es que algunas dan menos confianza que otras, pero si lo quieres como inversión lo mas normal seria coger el mas barato para ese peso digo yo.
#80

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Pues yo me compro lingotes cada día😂😂😂
#81

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo, la diferencia que veo es que incluso con los gastos de envío ( asegurado también ), el precio es menor.
#82

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Ese lingote es de sólo un Kilo. Hay lingotes de hasta 12 Kilos y medio…

Son empresas diferentes que se hacen la competencia, compara los precios de varias y compra en la que más te convenza…

En la que te he dicho creo que también venden monedas de Oro de Inversión, que pienso que 
sería lo ideal en tú caso para poder comenzar…
#83

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Cierto, los precios de CMC son bastante más baratos aún incluyendo gastos de envío.
#84

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Te dejo un enlace a un vídeo para que veas si en tú caso es mejor lingotes o monedas de inversión:

https://m.youtube.com/watch?v=jIARi1bVau8
#85

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Esta empresa tiene sedes físicas en España y puedes ir personalmente a comprar o vender el oro:

https://oro-express.es/la-empresa/
#86

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Y te confirmo que son de total confianza
#87

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

También has de tener en cuenta que el precio del Oro  es más elevado, cuando se trata de pequeñas cantidades…
#88

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Lojar y Jarrami, muchas gracias por toda vuestra ayuda, así da gusto.
#89

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Has visto el vídeo de lingotes vs monedas de Inversión?
#90

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Pueden ser de 22K o de 24K…
Guía Básica