Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
1 / 17
#1

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Ha llegado el momento de comprar oro fisico en LINGOTES,un metal con valor refugio,que ante momentos de incertidumbre económica será una buena inversión de cara a los próximos años que se presentan muy complicados y con gran inestabilidad geopolítica y financiera
#2

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Oro y diamantes, a poder ser diamantes también xD
#3

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Sin duda. Y guardarlos en un libro hueco de los que venden en la tienda del espía, o en una caja fuerte detrás de un cuadro...o pagar un pastizal por su custodia... demasiadas películas...
#4

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Llevo acumulando ORO en lingotes de 10g 20g y 1onza en los últimos 3 años y no he necesitado ningún libro hueco,los tengo guardados en donde considero un lugar seguro y solo accesible por mí,con una buena revalorización hasta el momento, empecé comprando en 2020 a 1650$ la onza y hoy cotiza a 2100$ y será el auténtico refugio económico en los próximos años 
#5

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo tengo parte en monedas de inversión de una onza cada una (dobles águilas estadounidenses de las antiguas) y las compre en su día a 1.000 euros cada una, ahora valen más del doble… y cada día sigue subiendo su valor…

Tienen la ventaja que si quieres cash no necesitas vender un lingote entero de un Kilo, nada más que  sólo las moneditas de una Onza que necesites
en ese momento… son más prácticas para obtener efectivo rápida y fácilmente, además que están muy buscadas y están exentas del pago del IVA..

También tengo monedas de Oro de colección como doblones de oro, la original del indio y también de Napoleón I, pero esas monedas tienen valor numismatico y tienen un valor muy superior al precio del Oro que tienen y al comprarlas si pagas el IVA…
#6

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Supongo que sabéis lo que pasó con la plata a finales de los 70's, ¿no?
Preguntadle a Google si no lo sabéis.

#7

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Buenas noches @artedec,

Yo lo compré en 2015 a 1.055 $ la onza, en estos momentos no creo que sea un buen momento para comprar todavía, en algún momento bajará y será el momento de comprar.

En 8 años me ha dado una rentabilidad del 100%, pero hasta que no venda no lo sabré, pero por el precio al que lo compré lo voy a mantener, difícilmente baje del precio al que lo compré.

En 2011 estuvo al precio de hoy y mira a que precio lo compré en 2015...

Un saludo!
#8

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo acumulo por seguridad y diversificar no por rentabilidad,si además me puede dar rentabilidad pues mucho mejor,pero no es ese el fin,es la seguridad de tener un bien tangible en mi poder, porque esta economía que conocemos de imprimir papel tiene los días contados 
#9

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si has leído el post inicial,yo acumulo en lingotes pequeños de menos de 1 onza precisamente para convertir en efectivo si llega el momento, las monedas también son una buena inversión,pero la idea es tener un bien tangible en mi poder fácilmente convertible sin intermediarios 
#10

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Las monedas de oro de colección por su valor numismatico, son mucho más caras que su valor de oro pero yo las compro porque me gustan, no quiero venderlas pero no dejan de ser una inversión…
#11

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Pues entonces lo ideal son las monedas de Oro de una Onza, rápida y fácilmente convertibles en efectivo y que se revalorizan cada vez más…
#12

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Tenemos caja fuerte en casa o vamos a pelo?
A mi tener oro fisico en casa no me convence
#13

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Cualquiera que entienda un poco sabe que la plata, así cómo otro metales nunca han sido un valor refugio cómo lo es el oro a lo largo de la historia 
#14

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo tengo caja fuerte de las buenas, alarma, cámaras y donde vivo tenemos guardias de seguridad patrullando todo el recinto y vigilando las cámaras, las 24h todos los días del año…

Aún así las monedas y relojes más valiosos los guardo en la cámara acorazada de un banco…
#15

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

La moneda pagas un valor extra numismático qu no pagas por el lingote y en momentos complicados de falta de liquidez y crisis financiera nadie te paga el extra,te van a pagar el valor del oro
Guía Básica