Acceder

Momento de comprar LINGOTES DE ORO

247 respuestas
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
6 suscriptores
Momento de comprar LINGOTES DE ORO
Página
4 / 17
#46

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Para lingotes inferiores a 50g ese porcentaje es correcto,depende de la agencia es entre un 8 y 12% de la cotización de la LONDON XAU,es lo habitual, según sube el peso de lingote se reduce la diferencia en c y v a partir de 200g es sobre un 4% y cada vez que aumenta el peso disminuye un poco.
Las agencias oficiales compran cualquier lingote de cualquier fundidora de oro que tenga su sello y serie impreso en la fundición, entre una fundición y otra puede variar a lo mucho un 2%.Estamos hablando siempre de oro para inversión, lingotes de 24k,las monedas no entran dentro de lo que se entiende ORO INVERSIÓN 
#47

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

También hay monedas de ORO INVERSIÓN cuyo valor es el precio del oro que contienen y también su compra está exenta del pago del IVA…
#48

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Noo,las monedas no son ORO INVERSIÓN,de hecho no consigues monedas a precio de cotización de la LONDON XAU ,las monedas son colección de numismática y te las pagan por gramo de oro cómo puede ser una cadena o una pulsera.
ORO INVERSIÓN son lingotes de 24k certificados por las fundiciones registradas en la LONDON EXCHANGE 
#49

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No te animas a recomendar un par de empresas? En internet hay docenas y vete tu a saber..
#50

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No hay ningún problema recomendar agencias,te digo mismamente las dos que suelo comprar desde el 2020,compro lingotes casi todos los meses, pero es fácil,todas las grandes que ves o distribuyen LINGOTES tienen que estar certificadas por la LONDON EXCHANGE y  fabricantes es decir fundidoras de ORO no hay mas de una docena en el mundo certificadas en la LONDON XAU EXCHANGE,en España sólo hay una certificada
Para no entrar en recomendaciones por mi parte,busca y las publicas y te contesto,En España sólo hay una fundidora de Oro certificada empieza por DE
#52

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Sí tengo razón,no me enseñes panfletos,que soy inversor y tengo lo 🥚 🥚 pelados,una cosa es la venta de monedas de oro que es más cara de su cotización de la LONDON XAU y después la recompra es a precio de oro de 24k, tampoco te aplican la cotización oficial y muchas agencias ni te las recompran.
Para inversión sólo LINGOTES certificados en la LONDON EXCHANGE 
#53

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Si, si, lo que tú digas… pero no confundas a los compañer@s… antes con tus anteriores mensajes y
ahora con el tema del Oro…
#54

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Yo soy el que no confundo a nadie de hecho no recomiendo nada,no como otros que están recomendando siempre determinados bancos.
Además no hay ningún problema tu recomiendas monedas de oro y yo sólo recomiendo para inversión LINGOTES certificados en la LONDON EXCHANGE,cada uno que elija lo que crea conveniente 
#55

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

A mi buscar por la red solo me ha liado mas 🤣🤣🤣.

Fijate que he leido en varias paginas que existen las monedas para inversion o que la unica fundidora española empieza por S y no D.

Como sobre todo el tema de vender con garantias no me queda claro, mas si hay que enviarlo, y las busquedas no es que aclaren mucho, pues nada 👍
#56

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

No te fíes… también recomienda sobre otros temas y varios compañer@s ya le vieron las intenciones…

Y también va diciendo por ahí que este 2.024 van a subir muchísimo los tipos de interés…
#57

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Respeto tu proceder, pero si todo el mundo actuara como tú, no existirían los foros. Dices ser inversor habitual en oro, pero te niegas a recomendar un par de empresas que sean 100% serias y de garantía total, algo imprescindible para cualquier novato, y más cuando estas inversiones implican un monto de dinero enorme. Y encima con acertijos de iniciales y polladas. Mi corta inteligencia no atisba a entender tu posición, tu sabrás.
Yo, sin embargo, si que te ayudo y gratis: después de la coma siempre se pone un espacio antes de la siguiente palabra. De nada.
#58

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Lo he comprobado, tienes absolutamente toda la razón.
#59

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Gracias, pero si me das la razón, se va a cabrear…
#60

Re: Momento de comprar LINGOTES DE ORO

Se compra 10 o 15 lingotes en sus agencias secretas y se le pasa.
Guía Básica