Acceder

Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

64 respuestas
Página
3 / 5

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Me he abierto la cuenta pero aun me la tienen que aprobar,¿Sabéis dónde se descarga el contrato que has firmado desde el móvil?
Aún no lo veo por ningún lado..

El contrato lo tienes en la App, una vez que te confirman que tienes la cuenta activa.

Gracias ,sabes cuánto suelen tardar en confirmar y darte número de iban??

En mi caso menos de 24 horas

Perfecto,gracias👍👍

La solicitud la hice a las 19.30 y a las 17.30 del día siguiente estaba ya operativa. Te mandan un correo.

Tranquilo que cuando tengas la cuenta operativa te lo podrás mirar a través de la App

Normalmente tardan alrededor de 1 día, hay veces que si haces la solicitud pronto por la mañana en el mismo día es posible que la puedas tener operativa. Te avisan enviándote un correo.

Pues han tardado poco solicité ayer por la tarde y esta mañana a primera hora ya tenía número de.cuenta y pude hacer la transferencia,a ver lo que tarda en llegar.
Curioso que.en CaixaBank si haces transferencia internacional normal no te deja hacerla y te pone que te dirijas a tu oficina ,te tienes que.meter en el apartado euro transferencia para poder hacerla a Noruega,no sé si será por el cambio de divisa en una transferencia normal y en cambio al hacer la transferencia desde el apartado euro transferencia si te deja hacerla

Ya te dije yo que como mucho tardarían 1 día. Yo no tengo Caixa, pero creo recordar que algo así se comento. Un poco raritos son.

Pues en cuanto me bajen el 6%tin del Sabadell los tres primeros meses para allá lo mando también 😁

Hola. 
Si en la cuenta tengo más de 50k euros y el último trimestre del año tengo menos o directamente la dejo a cero sin cancelar la cuenta. 
Entiendo que no debería hacer el 720 ?

Correcto, si es la única cuenta en el extranjero. Los intereses que recibas de Norwegian no deberían superar los 50k por si solos, sería la única posibilidad.

Si tengo más cuentas pero dejando Norwegian a cero el último trimestre la suma de sus intereses más las otras cuentas no superarían los 50k.
Gracias!
Creo que abriré la cuenta ya que hay  una rentabilidad muy atractiva 

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3,70%

Eso de tener menos de 50k no sirve para valorar en el caso de Norwegian por ingresar los intereses el 31dic.
- Si tienes 49999k y el 31dic te ingresan 500€ por ejemplo de intereses, el saldo a 31dic será más de 50k y el saldo medio 4T también obligando a presentar el 720.

En estos casos hay que controlar al detalle y en cada caso hay que calcular. No hay un límite general de saldo en la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22