Acceder

Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

40 respuestas
Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%
9 suscriptores
Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%
Página
1 / 3
#1

Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

 

Cuenta de ahorro

La cuenta de ahorro de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 3,30 % (TIN) en depósitos de hasta 1.000.000* euros, sin necesidad de mantener un saldo mínimo en cuenta y con la posibilidad de disponer de tu dinero en cualquier momento.

  • Crea tu cuenta online desde tu móvil y de manera gratuita.
  • Sin comisión de apertura o mantenimiento.
  • Sin importe mínimo de depósito.
  • Disponibilidad total de tus ahorros.
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo del menor riesgo y 6/6 del mayor riesgo.
*El interés aplicado a partir de 1.000.000 euros será del 0%

Los depósitos en Bank Norwegian, sucursal noruega del banco sueco NOBA Bank Group, están cubiertos por el sistema sueco de garantía de depósitos. 

#2

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Para ingrear o retirar dinero de norwegian,  se debe hacer desde una cuenta concreta(nodriza) o vale cualquier cuenta que tengas???????????
#3

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Prefiero Pibank sucursales en España y FGD español y te ahorras el modelo 720.
#4

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

No son comparables. En esta nueva cuenta ofrecen el 3.3%TAE por la cuenta remunerada. Lo único, se hace todo en Euros directamente? No depende del cambio corona sueca/euro? Es un 3.3%TAE asegurado?
#5

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

No depende del cambio corona/euro.

No es nueva. Yo la tengo desde hace un año. Lo nuevo es la subida en la remuneración.
#6

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Y algo relevante.
Los intereses de la cuenta los pagan una vez al año (en vez de mensualmete)
#7

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Entiendo que siempre que no cierres la cuenta, aunque hayas dejado a 0€, si la cuenta sigue abierta te pagan a final de año. Y si quieres cobrarlos, pues  a pedir cerrar la cuenta y te los tendrán que pagar en ese momento, antes de cerrar. ¿O cómo sino?
#8

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Toda la gente que ha ido cerrando la del Sabadell, se cuidaba muy mucho de esperar 15 días para cobrar los interese mensuales…
A mi no me inspiraría confianza el cobro anual
#9

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

No veo relación alguna entre confianza y el modo de cobrar los intereses. Otra cosa es que alguien haya tenido alguna experiencia negativa o no cumplan algo que hayan dicho. Pero si sus reglas son claras desde el principio y dicen que se cobran al final, pues listo, o se acepta o no.
Lo que quiero es entender bien las condiciones antes de abrir cuenta con ellos
#10

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Cuenta creada. Veremos que tal funciona
#11

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Lo del cambio corona sueca - euro, solo seria aplicable en el caso que tuviera que intervenir el FGD. Lo único que no me gusta es que solamente cobran los intereses a final de año o cuando se cancela la cuenta.
#12

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Me refiero a si cierras la cuenta en Agosto, si te cabe esperar que te van a liquidar los intereses de los siete meses y medio al cerrar al cuenta, o te la cierran sin liquidar (en diciembre, obviamente, sin cuenta, no te los van a pagar).
Ahí es donde cada uno pone o quita la confianza en el banco.

Saludos
#13

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Esto lo explican en las FAQ. No veo nada diferente a ninguna otra cuenta que conozco.

Cómo cierro mi cuenta de ahorros?

Para cerrar una cuenta, primero debes transferir tus fondos a una cuenta tuya en otra entidad. Por favor, ten en cuenta que si quieres transferir tu dinero a una cuenta de ahorro de otra entidad, es posible que ellos requieran que hagas la transferencia desde una cuenta predefinida y, que por esta razón no acepten una transferencia realizada desde nuestra cuenta. Por ello, te recomendamos que transfieras el dinero primero a tu cuenta habituál.

En cuanto hayas hecho la transferencia, puedes enviarnos un correo electrónico informandonos de que deseas cancelar la cuenta e indicandonos el número IBAN de la cuenta a la que deseas que te depositemos los intereses devengados. Una vez hayamos cerrado la cuenta, recibirás una notificación por correo electrónico.

#14

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Entiendo, cierras al cuenta y te dicen que te mandarán los intereses a otra cuenta que les facilitas.
A mi me gusta más hacerlo al revés, cobrar los intereses y después cerrar la cuenta.

Desde luego por escrito está, si son serios cumplirán y si no lo son habrá base clara para reclamar. 
Pero bueno, entiendo que todos preferiríamos cobrar con frecuencia mensual y evitar ese riesgo de tener que llegar a reclamar si se diera el hipotético caso de que no fueran tan serios como nos gustaría.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22