Acceder

Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

40 respuestas
Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%
9 suscriptores
Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Alguien sabe algo del anuncio que han puesto en la web.

"Estamos teniendo problemas con depositos y retiradas... trataremos de solucionarlo..."
#18

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

sabes si el banco receptor de transferencias de BN te cobrará alguna tasa por ser transferencia de banco extranjero?   Es decir, tras un año o dos de operar con tu cuenta de ahorro en B.N. quieres cerrarla entera o llevarte parte.   Mi banco (Bankinter) me dice que me cobra 0.25% + 12€ por ser cuenta extranjera...   
#19

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Todas las transferencias que yo he hecho me han salido gratis, pero solo he probado unos pocos bancos (Sabadell, BBVA y Pibank)
#20

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Se me hace raro que Bankinter te cobre por recibir una transferencia desde un banco de la UE. 
Lo que si que te puedo asegurar que desde Bankinter puedes recibir y enviar transferencias a la cuenta de Raisin de forma gratuita.
Esas tarifas que te ha dicho Bankinter son para transferencias internacionales fuera de la UE
#21

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Hola
Estoy pensando meter el depósito que me vence con Big ahora a principios de febrero en la cuenta de ahorro de Norwegian. Al ser un banco con IBAN extranjero, cómo debo de "tratar" los intereses generados para la declaración del próximo año? 
Gracias 
#23

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Muchas gracias 😊
#24

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

 Al ser un banco con IBAN extranjero, no te aplicara retención fiscal y cuando hagas la declaracion de la renta, no te aparecerán los datos en el borrador y tendrás que introducirlos tu.
#25

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Y si superas los 50.000 € a final de año... mod 720
#26

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Correcto, con cualquier banco extranjero hay que tener en cuenta la regla de los 50.000€ , si no quieres hacer el 720.
Puedes tener mas de 50.000€ desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre y no tendrías que hacer el 720
#27

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Es interesante esta cuenta y me pregunto si tienes dinero en Norwegian  por ejemplo 10.000 y antes de final de año digamos en Noviembre retiras dinero 6000 euros te dan los intereses que correspondan hasta el mes de Noviembre de esos 6000 Euros.


#28

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Claro que te pagarían los intereses generados por esos 6.000€ hasta noviembre, pero te los pagarían el 31 de diciembre, que es cuando Norwegian paga los intereses de todo el año.
#29

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Los intereses se computan diariamente e incluso los ves en la app como sube día a día. Si la dejas sin saldo pues deja de subir y el 31dic cobras. Si cancelas la cuenta pues cobras en el acto lo pendiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#30

Re: Cuenta de ahorro de Bank Norwegian sube su rentabilidad al 3.30%

Muchas gracias, Monillo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22