Acceder

ING. Es esto normal?

78 respuestas
ING. Es esto normal?
2 suscriptores
ING. Es esto normal?
Página
4 / 6
#46

Re: ING. Es esto normal?

La entidades españolas son españolas (IBAN ES) y la problemática está localizada con las entidades extranjeras. Por favor, diferenciarlas.
#47

Re: ING. Es esto normal?

Myinvestor es entidad española con transferencias "interdia" y funciona francamente bien.
#48

Re: ING. Es esto normal?

Gracias. Tiene tela que te anden calentando la cabeza por mover tu ptropio dinero.
#49

Re: ING. Es esto normal?

Te entendí perfectamente, trataba únicamente de aportar una experiencia más.
#50

Re: ING. Es esto normal?

Entonces, por lo que habéis contado, no es recomendable poner ING como cuenta nodriza de Raisin ¿no?

Lo digo porque va a ser difícil pasar 100k de la cuenta alemana de Raisin a ING
#51

Re: ING. Es esto normal?

Por lo que se a comentado por aquí, yo no lo haría
#52

Re: ING. Es esto normal?

Poner a ING de cuenta nodriza no es buena idea…
Con ese banco tendrás problemas con las transferencias de vuelta de Raisin…

Te recomiendo Pibank, con sus transferencias inmediatas y gratuitas…
#53

Re: ING. Es esto normal?

Buenas tardes, leyendo el foro no me queda claro si contratando un depósito de Haitong a través de Raisin te puede suceder lo mismo, ya que Haitong en teoría tiene IBAN español, pero anteriormente se ha comentado que antes pasa por la cuenta con IBAN alemán de Raisin.
¿alguien que tenga de cuenta nodriza la cuenta remunerada de Renault Bank? Estoy pensando abrirla y ponerla de cuenta nodriza en Raisin.

Saludos
#54

Re: ING. Es esto normal?

Pero la cuenta de renault solo te deja hacer movimientos con su vinculada, no? Como cuenta nodriza no creo que sea buena opción 
#55

Re: ING. Es esto normal?

Yo tengo a Pibank de nodriza de Raisin y muy bien…
#56

Re: ING. Es esto normal?

Exacto!
#57

Re: ING. Es esto normal?

Perdona mi ignorancia, pero no lo sé porque no la he abierto aún y soy un poco nuevo aún en estos temas.
La idea sería tener como vinculada de Renault Bank la de ING y como vinculada de Raisin la de Renault Bank.
Los fondos para Raisin los proporcionaría desde la cuenta de ING, porque por lo que he leído en otros hilos, a la cuanta de Raisin se puede aportar desde cualquier cuenta, no tiene por qué ser la nodriza.
Los fondos de Raisin, los retiraría a Renault Bank que es su cuenta nodriza, por lo que desde la de Renault Bank podría mandar mi dinero a la de ING saltando lo de los 10.000 €.
Espero haberme explicado. 
#58

Re: ING. Es esto normal?

Con Haitong no tendrás estos problemas, tiene IBAN Español.

Por otra parte, he comentado el asunto recientemente con Atención al cliente de ING y casi me tratan de loco. 
Mejor no arriesgar y usar otro banco o hacer transferencias de poco importe.
#59

Re: ING. Es esto normal?

Ya me acabo de dar cuenta que mi exposición no vale pues Renault Bank tendría dos cuentas nodrizas y no se puede. Pues vaya faena
#60

Re: ING. Es esto normal?

pues claro que puede tener ese problema, el IBAN de Haitong es español, pero la única forma de mover el dinero a tu cuenta ING es a través de la cuenta Raisin con IBAN DE. El dinero a ING llegaría del extranjero
Guía Básica