Acceder

¿A que plazo contratar los depósitos?

95 respuestas
¿A que plazo contratar los depósitos?
2 suscriptores
¿A que plazo contratar los depósitos?
Página
7 / 7
#91

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Claro que son compatibles, pero si solo lees uno dos te quedas víctima de un sesgo evidente.

Sobre los expertos pasa lo de siempre, los hay de todo tipo, los que predicen subidas, los que predicen bajadas, los que no predicen nada, etc. Contra eso, lo único que podemos hacer es diversificar o, con tiempo y conocimientos, hacer como por ejemplo depositman y estudiar toda la información disponible intentando separar el grano de la paja.

Hablando de información, al loro con el IPC adelantado de septiembre, que se conocerá el viernes. Probablemente la media de la UE será moderada, pero algún país concreto igual vuelve a comportarse mal.   
#92

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

😂😂😂 Por desgracia, todos le conocemos.
#93

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Pues voy a tener un problema cuando quiera retirar el dinero de la cuenta Facto porque donde tengo ahora el dinero, en Abanca, la cuenta la pienso cerrar porque me están acribillando a comisiones teniendo más de 80.000€ parados y la nómina domiciliada, ¿Se puede vincular otra cuenta a Facto una vez contratas el depósito?
#94

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Sin ningún problema. Yo cambié de Openbank a Pibank
#95

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Tienes que rellenar un documento que aparece en el área de documentación y te la cambian
#96

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en Datos Personales.
3- Pinchamos en Acceder.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en Modificar.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de       Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en Validar.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que                   hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en Cambiar cuenta vinculada y listo.

Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#97

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Al final he cambiado de estrategia y voy a meter los ahorros en Facto a 6 meses con pagos trimestrales. Me gusta como me van pagando cada trimestre además de no preocuparme por declararlos a Hacienda.
En el momento que empiecen a bajar los depósitos a 1, 2 o 3 años, en ese momento cambiaré de política y veré que se da en Raisin, y siempre un número reducido y de gran cuantía para que sea más fácil controlarlo, que hasta hace poco tenía 8 y el vencimiento de Pibank no me enteré hasta casi dos semanas después...ejje

Saludos.
Guía Básica