Acceder

¿A que plazo contratar los depósitos?

95 respuestas
¿A que plazo contratar los depósitos?
2 suscriptores
¿A que plazo contratar los depósitos?
Página
2 / 7
#16

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Cierto, gracias por la advertencia.
#17

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

La verdad es que no lo tengo claro, si esperar 6 meses más por si suben otro poco. Pues yo creo que me iría a 2-3 años a Haitong y Banca sistema y este último no más de 50k para no hacer el 720.
#18

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Veo las 2 opciones interesantes: 6 meses y luego 3/5 años (Haitong no tiene plazos tan largos actualmente 2 años máximo) o directamente largo plazo. Espera si eso un par de semanas a ver qué pasa con el BCE el día 14. Yo tengo Sistema 3 años y finales de septiembre seguramente meta mas a Sistema no se todavía si 3, 4 o 5 años.
#19

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Si, pero en Haitong la disponibilidad máxima es a 2 años, en tres años tendría que ser en las italianas Banca Sistema y Progetto.
A mi por sencillez me gustaría más que Facto se animara a ampliar su oferta y también porque permite cotitularidad.
#20

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Todos estamos esperando a que Haitong vuelva a poner su depósito a 3 años…
#21

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Toda la razón, pero viendo la pasividad reinante tras la última subida me temo que serán dos meses en lugar de dos semanas...
#22

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Si, la verdad que las subidas de tipos se trasladan rápidamente a los préstamos pero para aplicarlas a los depósitos, los bancos se lo toman con calma
#23

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

El Banco Central Europeo (BCE) mantendrá sin cambios los tipos de interés el 14 de septiembre, según la mayoría de los economistas encuestados por Reuters, pero algo menos de la mitad espera una subida más este año para reducir la inflación.
Fuente: Diario Público 
#24

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Pues según esa encuesta, doy por hecho que el BCE  subirá tipos el 14. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#25

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Los economistas jjja esos interesados de que suba la bolsa y los pisos,por eso no paran de predecir la bajada de tipos en poco tiempo.es su ferviente deseo.
#26

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Me parece una excelente estrategia, ojalá pudiera ser la mía. En mi caso ahora mismo CP 85%. Remunerada 15% aprox. 

Pensando en meter un % pequeño a dos años. Me parece una buena oportunidad, lástima no poder meter más. 
#27

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Ya quisieran los economistas que no subieran los tipos e incluso que bajaran, para poder colarnos muchos más fondos de inversión, que es donde ellos sacan más tajada…
#28

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Así me gusta: @Lojar, @draguinosroba@anlumar, esa es la actitud. (Yo también quiero que suba), pero hay que reconocer que hay al menos el 50% de probabilidades de que no lo haga.
#29

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

¿Qué es CP?

#30

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Corto Plazo…
Guía Básica