Acceder

¿A que plazo contratar los depósitos?

95 respuestas
¿A que plazo contratar los depósitos?
2 suscriptores
¿A que plazo contratar los depósitos?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

No seas gafe no jodas
#62

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Aunque el italiano es bellíssimo, no me gusta la palabra "scadenza"  que significa: vencimiento.
Así pues "Non sono interessata a questi depositi" 😁
#63

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Es como un plan de jubilación pero mucho mejor remunerado…
#64

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Si pones 200K (2 titulares), al 7% serian 14K anuales x 20 años, serían 280K al vencimiento, por ello tendrías que pagar a hacienda, dudo entre un 26% y un 28%,
Perdón rectifico, sería un 23% ya que es lo que se paga entre 50K y 200K y dividido entre 2 tit.

Y aquí si quiebra el banco, que en 20 años puede pasar, pierdes todos los intereses porque con los 200K te despachan.
No lo veo.

#65

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

También lo hay a 5 años, pero es "callable", te pueden devolver el dinero cada año cumplido.

De todas formas,  el per tutti en la publi de varios mensaje atrás significa que el deposito solo tiene una fecha de comienzo, independientemente de qué dia lo hayas solicitado. No me acabo de creer que se pueda contratar si no se es residente en Italia.

La oferta completa: (fijaos, por cierto, que el TAE se desinfla mucho respecto al TIN)

#66

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Hay que dar un voto de confianza al banco… 
si todo va bien te devuelven 480K y si pasa algo
te devuelven tus 200K iniciales…
#67

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Si, pero si vas por el año 19 de vida del depósito y es cuando pasa algo, has prestado tu dinero al banco durante 19 años, por la cara.
Veo muchísimo riesgo para ese plazo y para un banco totalmente desconocido.
#68

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Mi tope de tiempo para el vto. de un depo es de 4 años. Más allá para mí es una eternidad.

Saludos desde Málaga.

#69

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Yo con 3 años me siento cómodo, según como veamos que van a ir en el futuro (baja), y podría considerar hasta 5 años como mucho, mucho.... más allá, solo curiosear.
#70

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Pero facto declara las retenciones en España? Es que no quiero hacer el 720. Tengo en Raisin más además de esos 50k.
#71

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Por supuesto, llevo desde 2015 con Facto, y todos los años, religiosamente, aparecen los intereses y las retenciones por ellos practicadas en el borrador de Hacienda.
Como siempre recuerda @Monillo, Los bancos con IBAN Es, vierten sus datos en el borrador de la Renta. Y Facto tiene IBAN Es.
#72

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Estoy abriendo la cuenta y ya he cancelado Haitong.
#73

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Buena decisión.
#74

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

Cuenta Facto abierta, ahora solo queda recibir el dinero en Pibank y enviarlo a Facto.
¿No tiene app facto?
#75

Re: ¿A que plazo contratar los depósitos?

No. Facto no tiene app, tienes que operar siempre por Web.
Guía Básica