Acceder

Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

152 respuestas
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
2 suscriptores
Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES
Página
10 / 11
#136

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Ok! Entiendo que no quieres meter mas de 100.000€ por miedo.

¿ Que causas o que acontecimientos pasados te hace tener miedo de un depósito a Plazo Fijo GARANTIZADO ?
piensas que Caixabank irá a Quiebra en 12 meses.
¿Que banco Español ha quebrado en estos ultimos 20 años y los usuario@s se quedaron sin recuperar el dinero?

Tengo intriga de conocer las mentes humanas de por que existe ese miedo. Tiene que estar basado en algo en algun acontecimiento.

La gente se gasta 200€ en Loteria a una probabilidad de un 0,001% de que les toque el premio gordo y luego piensan que hay una probabilidad alta de que desaparezcan sus ahorros a un PLAZO FIJO GARANT ZADO sin ningun tipo de riesgo. ¿Que diferencia hay de riesgo de tener 200.000€ en una cuenta corriente en vez de en un Depósito a plazo Fijo Garantizado?
#137

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Caixabank es una mafia!!! Necesitas ma motivos?
#138

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Mafia significa : Organización clandestina de criminales que intenta conseguir el Monopolio de sus actividades delictivas en una zona.

¿Se puede hablar con propiedad en este foro?
Usureros podrian serlo o lo son....pero como cualquier banco, pero, ¿ me podeis explicar de manera objetiva y  con hechos contrastados porque quereis ver un DEPOSITO A PLAZO FIJO GARANTIZADO de Caixabank por mas de 100.000€ como algo con riesgo o poco de fiar?

Sigo sin entender vuestros argumentos.

No estamos hablando de Fondos, ni de letras del Tesoro ni nada de eso , es un simple Deposito a plazo fijo.
#139

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Aquí casi todos los compañer@s no meterían más de 100K en ningún banco, pero yo personalmente en la Caixa o en el Santander no metería ni un sólo euro…
#140

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Yo es que cuando veo la oficina de Caixabank en mi pueblo, cruzo la acera, así que imagínate a la hora de tener un solo céntimo ahí, ni jarto de vino. Caixabank...pufffff!!!
#141

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Si Caixabank quiebra, más nos vale volver a los Doblones de oro...
#142

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

 “Las ratas fueron las causantes de la peste bubónica, pero eso fue hace algún tiempo. Le propongo, cualquier enfermedad que una rata pueda contagiar, una ardilla igualmente podría portar. ¿Está de acuerdo?” 

 “Pero ambos son roedores, ¿no es así? Y excepto por la cola, incluso se parecen bastante, ¿no es así?” 

 “Considere, por un momento, el mundo en el que vive una rata. De hecho, es un mundo hostil. Si una rata entrara corriendo por la puerta de su casa en este momento, ¿la recibiría con hostilidad?” 

 “Qué mundo tan tremendamente hostil debe soportar una rata. Sin embargo, no solo sobrevive, prospera.” 

 “Porque nuestro pequeño enemigo tiene un instinto de supervivencia y preservación inigualable… Y eso, señor, es lo que un judío comparte con una rata.” 

De la película "Malditos bastardos" (personaje Hans Landa) 
#143

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Ni tocarla con un puntero láser porque incluso te contamina la economía.
#144

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

¿Tan malas experiencias tuvisteis todos?
Yo no puedo opinar que nunca tuve cuenta con ellos.
#145

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Pufffff... Ni recordarlas quiero porque la más gorda me afectó hasta con la Declaración de la Renta (antiguamente las hacían los gestores) por no contemplar en ella las pérdidas por venta de acciones.
#146

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Mucha gente habla pestes de ellos. Yo la vedad que con La Caixa, Bankia y La Caja de Canarias bien. No me cobran nada de nada, la tengo como principal y de ahí muevo para los demás bancos. Lo único que me jode, es que las transferencias a determinados bancos tardan dos días.

La aplicación y la web van de lujo. Tengo una gestora que me atiende normalmente rápido y si no está, o está ocupada, me atiende un compañero.


#147

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Y cuánto te dan por tú dinero?
#148

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Si leíste mi comentario, la parte que dice que lo uso para mover el dinero a otros bancos, y lo entendiste, podrías comprender que tengo ahí lo justo y necesario para las facturas.
Un saludo amigo Lojar.
#149

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Yo ni eso, ni un sólo céntimo.
Para mover el dinero, te recomiendo Pibank
con sus transferencias inmediatas gratuitas,
además que la cuenta es remunerada…
#150

Re: Depósito CAIXABANK 3% A 12 MESES

Yo ya tengo varios auténticos…
Guía Básica