Acceder

Revolut 3,4% intereses diarios

116 respuestas
Revolut 3,4% intereses diarios
12 suscriptores
Revolut 3,4% intereses diarios
Página
5 / 8
#61

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Se declara como ganancia patrimonial. Ahora no lo recuerdo, pero en el manual saldrá y se declara como dividendo.
#62

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Que manual? Pero solo dividendo? No he de declarar ganancias patrimoniales porque hay dos sitios: casilla 29 y la 311 creo que era. Una de dividendos y otra de ganancias/perdidas
#65

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

No. El fondo es de distribución. El VL no varía y las ganancias se distribuyen.
#66

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Y respecto a las casillas 310 y demas esas no se rellenarían aqui?, solo la 29?
#67

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Lo desconozco. Cuando hagas la Renta, mira el manual o consulta con la AEAT. Porque de un año a otro también pueden cambiar cosas.
#68

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

En revolut dice que es de acumulación


#69

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

En el momento que te pagan intereses en efectivo, de acumulación tiene poco. En la documentación legal vi en su día que la clase era de distribución y el ISIN en la web de Fidelity correspondía a la clase de distribución. Salvo que hayan cambiado algo desde el lanzamiento, que fue cuando lo miré, es de distribución.
#70

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

No me entero de nada, es un fondo de inversión de Revolut o el qué exactamente?? 
#72

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Objective: The fund aims to maintain capital value and liquidity whilst producing a return to the investor in line with money market rates. 
Distribution type: Income 
Distribution frequency: Monthly 

En eso que has enlazado. Puede que sean clases distintas que se parecen mucho.
#73

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

El ISIN lo he cogido de la app de Revolut. El nombre del fondo indica que es “Distributing”.

Dejemos los “tal vez” y ciñámonos a lo que dice la documentación legal. Si no, lo único que se dicen son tonterías.
#74

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Yo no encuentro el ISIN en la página web de Revolut pero me fio de lo que tu digas. No soy cliente. Por otra parte, dan a entender que se puede hacer en otras divisas y nada se habla de la cobertura del riesgo divisa. 
Dicho esto, si en el futuro aumentan las retenciones del IRPF al ahorro (no tengo una bola de cristal) es mejor no dilatarlo mucho como haría un fondo de acumulación (que no reparte rentas).
#75

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Cuando descargas el DFI del fondo, puedes ver el ISIN.

Lo que comentas, si consideras que es un riesgo, tampoco cambiaría mucho la película. podrías:
1) Traspasar a un fondo de distribución (cosa que en Revolut no puedes hacer ya que el contrato lo firmas con su broker de Lituania, perdiendo la traspasabilidad que sí tendrías en una comercializadora española).
2) Rescatar el fondo.
Guía Básica