Acceder

Revolut 3,4% intereses diarios

116 respuestas
Revolut 3,4% intereses diarios
12 suscriptores
Revolut 3,4% intereses diarios
Página
8 / 8
#106

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Estamos ya en momentos de hacer la declaración, ¿Como vais a meterlo vosotros? Fondo de inversión con reparto o cuenta remunerada?
#107

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Desde que Revolut tiene IBAN español, los datos viajan de Revolut a AEAT? De ser así, qué pasa si no declaras manualmente los intereses obtenidos del 3,4% en fondos?
#108

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Pues tendrás que pagar lo que corresponda por esos ingresos más la multa correspondiente 
#109

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Que te juegas una inspección y tributar lo que te tocase tributar por esos intereses más aproximadamente un 50% de multa sobre lo que has dejado de tributar.

Si los intereses eran 100 euros, deberías haber tributado 19e. La multa sería aprox unos 9,50 euros... así que te expondrías a pagar 19+9,50 = 28,50e.

No son datos exactos, sino una aproximación. Depende mucho de la cantidad, del inspector, de si es la primera vez, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#110

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Y sabéis si los datos viajan automáticamente de Revolut a AEAT este año anterior? O es altamente improbable y sólo si hiciesen una "inspección aleatoria"? 

En tal caso, cómo estáis tributando los rendimientos, como fondos de inversión o como cuenta remunerada?

Gracias!
#111

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Las "AEAT" europeas se intercambian datos de manera automática, pero a finales de año, después de que termine el plazo de la declaración.

En cuanto a como declarar revolut, un fondo de inversión no tiene rendimiento hasta que se vende y se hace líquido.

Entiendo que debe ser como una cuenta corriente (casilla 27), pero solo es mi opinión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#112

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Parece que necesitamos una encuesta para cerrar el debate entre si la "cuenta flexible" tributa como "fondo" (rellenar casillas 311-314 cuando se haya cancelado el fondo parcial o completamente en 2023) o como"cuenta corriente remunerada" (casilla 27, introducir ganancias de 2023).
#113

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Eso no es del todo exacto si el fondo es de distribución, que creo que es el caso.
#114

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Correcto, me doy por corregido. El "problema" en mi razonamiento es que yo siempre he tenido y tengo fondos de acumulación, de ahí mi equívoco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#115

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

es posible que revolut securire uab de lituania pase los datos a la aeat pero en octubre . el fondso como es de distribuicon no varia su vliquidativo nunca y los beneficios se reparten diariamente aaqui en españa se indica en la casill 27 de la decl de irpf  , se coje la suma de todo el año , pero la discusion es para el 720  ESO ES UNA CUENTA BROKER PURA  Y DURA gstionad por una entidad lituana y en caso de quiebra del broker de esa  cuenta flexible os pagaran los 22000 euros del fogain lituano , NDA MAS , la cuenta corriente de revol con iban español esa si tiene FDG ESPAÑOL DE 100000.
#116

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

las encuestas no van , el producto es el que es es una cuenta valores del extranjero con uan particularidad de liquidacion anual -suma diaria de rentabilidades- de intereses a incorpora en irpf anual , pero es una cuenta broker omnibus SIN SEGREGAR PORQUE NO HAY LUGAR A DUDAS QUE ESTA A NOMBRE DE REVOLUT y veta a  saber donde tendran ese monetario unas y otras veces , inver en austra japon caribe a saber , si quebrara por la no segregacion cuentas clientes , ya vais a coleccionar muchos pantallazos de vuestras posiciones VA A SER UN VERDADERO PUZZLE DE GUINEESS SI HAY CUENTA DE QUIEBRA por parte del fogain lituano por no tener segregadas las cuentas de los clientes
#117

Re: Revolut 3,4% intereses diarios

Así es.
Guía Básica