Acceder

Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.

11 respuestas
Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.
Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.

Además de las opciones que ha dicho Acomin, yo añadiría Banco Popular con su depósito Gasol con el siguiente reparto de rentabilidad:

- 1er Mes 10,00%
- Resto de meses 3,37%

Remarcar también que el 4,5% TAE de BFS es para cantidades superiores a 50.000 euros.

S2

#10

Re: Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.

Yo lo contraté el año pasado, y la verdad es que ni he ganado dinero ni lo he perdido en el plan de pensiones. Lo que me dijeron a la hora de contratarlo, es lo que se ha comentado antes, que ellos me garantizaban el 2 y pico hasta fin de vencimiento pero si lo quitaba antes podia haber perdido parte del capital invertido o por lo contrario haber ganado, aunque me aseguro el trabajador de la Cam que lo de ganar era bastante improbable.
Yo ahora estoy pensando en pasarlo a otra entidad para conseguir beneficios, pero lo que no se si debo de esperarme a que venza el deposito asociado o no.
Si alguién lo sabe que lo comente.
Gracias por la atención.

#11

Re: Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.

Ni idea, coméntalo antes en la sucursal no sea que canceles el plan de pensiones y tengas en el contrato, en letra número 3 de tamaño que te cepillan el depósito asociado al 0,5% y formes un lio, antes informate bien. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Depósito La Caixa 5% TAE, ligado a Plan Pensiones “5 Flash”. ¡Qué listos!.

Eso haré, gracias.

Guía Básica