Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
34 / 72
#496

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A que hora lo has intentado? Creo que hay una hora tope... yo siempre las hago por la mañana temprano.
#497

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Posiblemente estén saturados con la avalancha que están teniendo. Tengo un conocido que al medio día le ha pasado lo mismo, pero al rato lo intento y si que pudo.
#499

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 

El RBA de Australia sube los tipos de interés al 4,35% por la "persistente" inflación


El organismo no cierra la puerta a más alzas 
#500

Re: Depósitos superiores al 4% TAE 🚀 | Noviembre 202

Hola, Facto por lo que he leído está protegido hasta 100.000€ por el fgd italiano, ¿tiene IBAN español? Lo digo de cara a Hacienda para que sea más fácil.

De los bancos con buenas rentabilidades ¿cuáles cumplen eso? ¿El Big?
#501

Re: Depósitos superiores al 4% TAE 🚀 | Noviembre 202

Facto es banco italiano, con sucursal en España, con IBAN español y cubierto por el FGD de Italia hasta 100.000€
Big es un Banco Portugués, con sucursal en España, con IBAN español y cubierto por el FGD de Portugal hasta 100.000€
Cualquiera de estos dos bancos te aplicara las retenciones igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, te aparecerá automáticamente en el borrador. No tienes que hacer nada.
Esto es aplicable a todos los bancos que tengan IBAN español.
#503

Re: Depósitos superiores al 4% TAE 🚀 | Noviembre 202

Gracias por la respuesta. Son los dos que me sonaban así. ¿Sabéis de alguno más que funcione así?
#504

Re: Depósitos superiores al 4% TAE 🚀 | Noviembre 202

En el siguiente enlace podrás ver los bancos que actualmente están ofreciendo mayores rentabilidades, échale un vistazo y compara.

Tabla completa de Depósitos de Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
#505

Re: Depósitos superiores al 4% TAE 🚀 | Noviembre 202

Me alegro, ojalá pierdan más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#506

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pensáis ahora que han bajado un poco las rentabilidades de las Letras del Tesoro que los depósitos también van a tender a la baja?
#507

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Creeis que ya es hora de ir pensando en abrir Depositos a Largo Plazo (2 o 3 años)?

¿Observais espectativas de subida de Tipos el próximo 14D ?
#508

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Las previsiones en USA es que a lo largo de 2024 sus tipos bajen un 1% aprox. Del 5,40 al 4,50%
Sd2
Sd2
#509

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que es buen momento para ir a largo 3 años mejor que 2. Puede que los tipos tengan una última subida (a día de hoy yo no lo creo) pero el recorrido al alza es mínimo 
#510

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Nadie tenemos la bola de cristal pero si piensas ir a largo y eres conservador, entre ahora y principios del 2024, seria buena opción para entrar a largo. Si eres mas arriesgado, aria algo a corto hasta abril o mayo y después entrar a largo a largo.
Guía Básica