Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
194 / 200

Re: Depósitos más rentables 🚀

Vaya recorte .. se les estará saliendo el capital por las orejas 

Yo lo tengo claro, mientras estaba la OPA le convenia tener mucho cliente, buenas condiciones, un banco que puede seguir su camino solo, un poco para torpedear la opa del BBVA, para que accionistas no se fueran... una vez que acabó la OPA, ahi os quedais... Yo me esperaba que lo bajaran, pero no tanto

Exacto .. un 0,25-0,50 % de recorte puede ser totalmente entendible, pero un rejonazo así de un punto .. me parece que se les ha ido la mano

Yo creo que es eso también, ahora parece que vuelve por sus fueros 

Dejo un mini resumen de las mejores cuentas y depósitos con IBAN ES.

Mejores depósitos:

• Openbank 3,03% (3 meses - sin límite).
  • BIG 3,00% (3 meses - 75k)
  • Deutschebank 2,65% (1 año - 300k) **
  • Finantia 2,60% (6 meses - 500k) 
  • Deutschebank 2,40% (1 año - 300k) **
  • Cetelem 2,15% (3 meses)

Mejores cuentas:

• Openbank 3,30% (3 meses - 1M)
  • Sabadell 2,50% (1 año - 50k)
  • Cetelem 2,15% (3 meses)
  • Volkswagen 2,10% (6 meses)
  • Renault 2,02%
  • Trade Republic 2,02%
  • Globalcaja 2,00% (12 meses - 100k)
  • Pibank 1,92% **
  • Cetelem 1,75% 

** La TAE resultante del depósito de My Investor es una vez aplicada la cuota de 7,99€.  En Deutschebank se quedaría al 2.40% domiciliando nómina, o al 2.65% usando también la tarjeta de crédito. En Pibank el TAE resultante sería si se meten cantidades altas (cercanas a 100k) en la cuenta Nómina.

PD: Openbank retira el depósito al 2,78% (4 meses) y saca uno nuevo al 3,03% (3 meses).

Lo malo del de Open es que es "con condiciones", obligan a mantener luego 5000 euros en el banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Eso le aparece a algunos que les han enviado la oferta por email, pero no aparece en las condiciones precontractuales y supongo que tampoco en el contrato, por lo que lo de mantener 5k después sería papel mojado.

Si, correcto, pero a mi me ha llegado en el mail y ya vale para dejarme inquieto... yo desde luego voy a llamar y preguntar antes y soy capaz de grabar la llamada xD

No quiero reclamaciones, eso lo tengo claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola Rankian@s, 

Diciembre llega con varias novedades interesantes en depósitos, y el panorama sigue siendo atractivo para quienes quieren rentabilidad sin complicarse. Este mes hay opciones para todos los perfiles: desde plazos muy cortos hasta depósitos a cinco años, y también combinados con fondos o cuentas remuneradas. Aquí va el resumen actualizado 👇

👉🏻 Depósito 1 mes MyInvestor
TAE: 2,4 % con plan Premium 4% TAE
Condiciones: si no se dispone de carteras automatizadas ≥4.000 €, la TAE es 2,1 %
Importe: mínimo 10.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: España
Disponibilidad: al vencimiento

👉🏻 Depósito Openbank 4 meses
TAE:  2,78 % TAE (2,75 % TIN) si se domicilian ingresos ≥ 900 € y 1,76 % TAE (1,75 % TIN) sin domiciliación
Importe: desde 1 € (para nuevos clientes)
Disponibilidad: cancelación anticipada permitida (0,20 % TAE por el tiempo mantenido)

👉🏻 Depósito 5 años BTG Pactual:
TAE: 2,72 %
Importe: 5.000 € – 100.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos:Luxemburgo (AAA)
Disponibilidad: solo al vencimiento

👉🏻 Depósito Pibank 12 meses
TAE: 2,02 %
Importe: sin mínimo ni máximo
Pago de intereses: trimestral
Fondo de Garantía de Depósitos:España
Disponibilidad: permite cancelaciones totales o parciales
Importe: desde 5.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Bélgica
Disponibilidad: solo al vencimiento

Importe: mínimo 5.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Italia

👉🏻 Depósito Combinado EBN (12 meses)
TAE: 2,85 % (2,82 % TIN)
Estructura: combinación de depósito a plazo fijo + fondo de inversión
Importe: disponible desde 20.000 € (solo nuevos ingresos de patrimonio)
Disponibilidad: depósito al vencimiento; el fondo, según sus condiciones
TAE: 2,75 %
Importe: 10.000 € – 100.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Lituania

👉🏻 Depósito Novum Bank 
TAE:TAE: 2,01% (6 m) / 2,70% (12 m)
Importe: de 10.000 € a 100.000 €
Fondo de Garantía de Depósitos: Malta
Disponibilidad: no permite cancelación anticipada

👉🏻 Depósito Confianza DB 1 año
TAE: hasta 3 %
Condiciones: se alcanza el 3 % cumpliendo ciertas condiciones como domiciliar la nómina, usar la tarjeta o invertir en fondos del banco
Importe: 50.000 € – 300.000 €

💰 Cuentas remuneradas (alternativas con liquidez)

🥇 Cuenta Bienvenida Raisin, con un 3,33% TAE durante los primeros 3 meses, exclusiva para nuevos clientes y sin comisiones.
🥈 Cuenta Trade Republic, con 2,02% TAE, ahora con IBAN español y sin límite de saldo.
🥉 Cuenta B100, con hasta 3,20% TAE y ahorro automático, redondeando compras. 

Si quieres consultar todas las rentabilidades actualizadas, te dejo el enlace al contenido que revisamos cada semana sobre los mejores depósitos bancarios a plazo fijo

Recuerda que los tipos pueden variar; desde Rankia intentamos mantener la información siempre al día.

Tipos estables, nuevas combinaciones y varios bancos reforzando sus depósitos a corto plazo. ¿Cómo lo veis para cerrar el año? ¿Largo plazo asegurado o preferís movimientos rápidos? 💭 

He llamado esta mañana y he preguntado directamente si cuando acabase el deposito podía retirar todo el dinero. Me han confirmado que sin problemas. No he grabado la conversación. Pero es verdad que esa info tampoco viene en las Bases precontractuales que hay en la web. Mañana o Viernes que tengo algo mas de tiempo contratare uno por 5K en diferido, revisare bien toda la documentación antes de firmar y luego os comparto.
Por cierto, no he recibido el mail de la promo.

A falta de ponerme al día esa información del mail no es correcta. En el mail también ponen que es necesario un minimo de 10.000€ para el depósito pero luego leyendo las condiciones precontractuales pone que el minimo es de 1€ 

En teoría se han liado pero me creo más las condiciones precontractuales.

Una matización:

con plan Premium
TAE: 4%

sin plan Premium
TAE: 2,4%
Condiciones: si no se dispone de carteras automatizadas ≥ 4.000 € la TAE es 2,1 %

Buenos días, 

Ya que subes info de depósitos asegúrate que no estén vencidos en la fecha en que los subes, el depo de Open Bank a 4 meses venció el día 9, y tu subes la info el 10.

Mas rentable como que? Con el mismo riesgo?Al final podemos estar ante una caida de todo en cualqier momento y no se yo…
Guía Básica