Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
61 / 72
#902

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tampoco es que sea un deposito al uso, tienes que tener adicionalmente una cartera automatizada para poder disfrutar de esa rentabilidad... asi que a otro tonto con ese cuento.
#903

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hay q tener los últimos 15 días del depósito 150€ en el roboadvisor.. no me aprece tanto problema si ya tienes otros fondos, cuando acaba el depósito, pasas esos 150 a otro fondo que tengas y listo.
Eso es lo que se entiende de la hoja informativa del producto.

Yo probe el Robo Advisor y cuando lo cancelé me lo pasaron a un fondo monetario de Blackrock creo a era y de ahí yo lo he pasado a otro.

El tema es cuanto dinero y que solo es a 3 meses, es á claro que están intentando promocionar las carteras gestionadas, pero si tienes lleno el cupo en otro lado, menos da una piedra.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#904

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El tema es si se quiere entrar o no en Fondos.
Si la respuesta es NO; pues deja de ser opción ese depósito.

Saludos
#905

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Estaba mirando los depósitos de freedom24 (hasta 6,24% en eur), no es un banco es un broker, basado en Chipre, por lo que no hay FGD, tienen una especie de seguro de inversión de 20K, pero algo me dice que si hubiese un problema no podrían cubrir todo lo prometido. ¿Alguien tiene más info?
#906

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si vas a meter 100k al 4% y los 150 del robo los das de baja, tampoco lo veo complicado. Eso ya cada uno q haga números y decida. 
Al final quieren q la gente pruebe el roboadvisor, sobre todo los q nunca se han metido en otros  productos .

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#907

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para mi este es un combinado aceptable y no el de big
#908

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya he metido en MyInvestor a 3 meses lo q me vencía en Facto.. ahora me pondré aviso en la agenda para que en 2 meses acordarme del Roboadvisor 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#909

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Opino igual. El importe a aportar a la cartera de fondos es muy pequeño y puedes coger la cartera con menos volatilidad. De todas maneras siguen sin convencerme los productos combinados. Prefiero un depósito o un fondo.
#910

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Hola! Tengo una disponibilidad de 100.000 € para invertir. Mi banco, BBVA me sugiere un plazo fijo al 1,4 % . Soy muy conservadora y quiero disponibilidad sin sanción. Qué depósito eligirías vosotros? Sería conveniente diversificar?
Gracias por vuestras aportaciones 
#911

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Depende si quieres ir a corto o largo plazo, disponibilidad del dinero tienes algunos, por ejemplo a corto big a 6 meses al 4,10%, entra en el hilo de Monillo, ahí te salen depósitos con información 
#912

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si lo que quieres es tener un buen interés pero con total disponibilidad y sin ninguna sanción, te recomiendo la cuenta remunerada de Norwegian al 3,70% o la cuenta remunerada de Renault Bank al 2,89%…

Si prefieres depósitos con disponibilidad puede que saques más pero tienes que mirar que sean depósitos cancelables y debes tener en cuenta que si los cancelas antes del vencimiento, te van a quitar todos los intereses generados hasta la fecha de la cancelación y además te van a hacer la retención para el IRPF…
#913

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo mejor es que diversifiques.
 Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=8#respuesta_6302036

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=25#respuesta_6284149 
#914

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo primero es saca todo de BBVA menuda kk de oferta te han hecho.
Como te han dicho, has de ver q necesidad vas a tener. Y lo mejor como tb te han dicho es hacer varios depósitos. Unos cancelables, otros no y a diferentes plazos. Si no te da pereza abre cuenta en varios bancos de la tabla de monillo.
En ella mira la parte arriba izquierda, los de la.mitad para abajo son cuentas fuera y es mas lío para la declaración. Banco big a 6 meses da un buen interés, solo para nuevos clientes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#915

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya los compañeros te han dado varias opciones muy sabias, con todo respeto, lo que te ha ofrecido BBVA, no merece la pena ni comentarlo...de pena.
Guía Básica